Coche Trial 4WD RTR 1/12

MO12427

Coche radio control con detalles en verde escala 1/12. Trial eléctrico 4X4 ideal para iniciarse en el mundo del radio control.

Disfruta de este fantástico todo terreno completamente montado y listo para ser usado, RTR, incluye batería y cargador.

La tracción a las a las 4 ruedas, el potente motor 540 brushed con disipador, la suspensión independiente con 4 amortiguadores hidráulicos capaces de absorber todo tipo de baches, emisora 2,4Ghz y la utilización de batería de Li-Po le proporcionan unas prestaciones espectaculares para poder utilizarlo en cualquier tipo de terreno.

Este radiocontrol de trial ofrece un alcance del control de 100 metros y una velocidad máxima de 50 km/h, velocidad regulable.

El Kit radiocontrol incluye:
Coche montado y listo para usar.
Emisora de 2.4GHz.
Batería Lipo de 7.4V y 1500mAh
Cargador batería de Li-Po
Despiece completo para poder reparar cualquier pieza que se pueda romper

139,99 €
IVA incluido
En stock

Características destacables:
Se puede usar tanto en recintos abiertos como cerrados.
Carrocería de buena calidad pintada y decorada.
Suspensión independiente en cada rueda
Viene con 4 amortiguadores hidráulicos
Función de dirección gradual
Y lo más importante, la potencia también se puede regular, un coche radiocontrol que se puede adaptar a mayores y a pequeñas para que corra  más o menos según nuestra experiencia.
Especificaciones técnicas:
Largo: 415mm
Ancho: 245mm
Alto: 150mm
Distancia entre ejes: 250mm
Diámetro de las ruedas: 98mm

Kit completo RTR con batería Li-Po 7.4V 1500mAh para el coche. En burmodel encontrarás baterías extra para tener más tiempo de juego y poder disfrutar de tu hobby durante más tiempo.

El tiempo de carga de la batería es de 180 minutos aproximadamente.
Se necesitan 4 pilas AA para la emisora (no incluidas)

MO12427
2023-03-25

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Crawler CRX Survival RTR 4x4

Crawler CRX Survival RTR 4x4.

El CRX es un radiocontrol con el primer chasis en la categoría “escala”, íntegramente diseñado y desarrollado en Francia como el resto de vehículos de la gama Hobbytech.
Un vehículo que permite vivir grandes aventuras al aire libre. El realismo del CRX hace que su piloto olvide rápidamente que está al mando de un modelo a escala, la sensación de inmersión es tan grande. El CRX fue diseñado como un 4x4 de tamaño completo con un chasis más largo, ejes rígidos y una caja de cambios de 2 velocidades.
Para la fiabilidad del coche y una buena distribución del peso, utilizamos metal para el chasis (perfil C de 1,5 mm), los tirantes, los cardanes y los estribos. Cada puente está conectado al chasis mediante 4 eslabones metálicos fijados sobre una rótula. De este modo, los puentes quedan perfectamente centrados en todas las circunstancias y no es necesario el uso de una barra Panhard.
Para facilitar el mantenimiento del engranaje, las carcasas de los ejes se pueden desmontar fácil y rápidamente..
El CRX viene con una caja de cambios de 2 velocidades operada por un mini servo. La relación larga permite que la máquina cambie rápidamente, lo que resulta práctico para viajar a alta velocidad por senderos. En cuanto a la marcha corta, te permite escapar de los caminos trillados y superar obstáculos formidables. Para soportar todas las cargas, las juntas homocinéticas están hechas de metal y toda la transmisión está montada sobre rodamientos de bolas. La motorización está a cargo de un motor de carbón de tamaño 540 de 55T. Este motor está colocado en la parte delantera de la máquina para una mejor distribución del peso y mayor realismo. Este motor, perfectamente adaptado al CRX, ofrece par y velocidad evitando al mismo tiempo el sobrecalentamiento.
La placa metálica situada detrás del motor puede alojar todo tipo de baterías (2 o 3S) y diferentes formatos. Las baterías se sujetan mediante dos correas de velcro. Para poder circular en ambientes húmedos y con total tranquilidad, el receptor está colocado en una caja estanca al lado del variador en la parte trasera del chasis.
La fijación del servo al chasis evita variaciones de ángulo. Le recomendamos que utilice un servo resistente al agua de tamaño estándar con un par elevado de 20 a 30 kg.
Los amortiguadores están fabricados en metal. Un anillo de ajuste le permitirá modificar rápidamente la precarga y así modificar la distancia al suelo.
Los neumáticos que diseñamos para el CRX son versátiles y adecuados para todas las superficies. Su goma blanda te sorprenderá por su eficacia muy por encima de la media. Los neumáticos se montan sobre llantas tipo “beadlock”, es decir, los flancos se atornillan a la parte central de la llanta.
Esta reproducción realista permite un montaje práctico y rápido de los neumáticos.
Por último, la carrocería CRX aporta un aspecto realista y agresivo. Se corta la carrocería y sólo queda la pintura y la decoración. La carrocería del CRX viene con multitud de accesorios decorativos: limpiaparabrisas, espejos, grilletes metálicos, bidones, snorkel.

Escribe tu opinión