• ¡En oferta!
  • -50%

Set Fischer Technik luces y sonido

CH56500880

Da vida a todas tus creaciones de fischertechnik mediante este modulo de sonido con electrónica de intermitencia. Hasta 3 ruidos diferentes, que pueden ser activados a través de pulsadores o automáticamente a través de entradas digitales. Descarga de cualquier sonido a través de interfaz USB, contiene 2 bombillas con diferente iluminación. Solo compatible con Windows.

69,99 €
35,00 € 50% de descuento
IVA incluido
Disponible

Modulo de sonido con electrónica de intermitencia. Contiene 3 sonidos, que podrás administrar por entradas digitales o por tecla, según los requerimientos los ruidos pueden ser sustituidos simplemente por USB, formato: wav, 22kHz, 8 bit mono, software con biblioteca de sonido. La conexión intermitente contenida adicionalmente posibilita el servicio de hasta 8 lámparas como luces intermitentes. Dispone de 2 bombillas con diferentes leds de iluminación en 4 colores diferentes así como un soporte de pilas de bloque de 9v (pila no incluida).

Solo compatible con Windows.

Datos de prestaciones: tensión: 9v y potencia máxima 1,0 W con 6000 r.p.m

CH56500880

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Fischer Technik Mecánica + Estática 30 modelos

El kit Mechanic + Static de Fischertechnik incluye mini motor, portabatería para bloque 9v (no incluida) y cuaderno didáctico adjunto para construir 30 modelos diferentes con las 500 piezas de plástico del juego de construcción.

Escribe tu opinión