Pinza recta lisa de acero inoxidable

DIS15001

Pinza recta lisa inoxidable para trabajos de precisión. Muy útil para la colocación de calcas, sujección de piezas pequeñas de barcos de madera o bien para pegar piezas diminutas de las maquetas de plástico.

Pinza muy versátil imprescindible en la mesa de trabajo de un modelista.

4,99 €
IVA incluido
Disponible

En Burmodel puedes encontrar todo tipo de pinzas, pinza recta, pinza curva, pinza cruzada, pinza extractora 3 patas o la pinza Dismoer plástico antiácido.

En una mesa de trabajo, además de pinzas, encontraremos un tapete de corte para la protección de la mesa frente a cortes, pintura, lupa flexo, pinceles, aerógrafo, compresor modelismo, alicates, destornilladores de precisión, todo tipo de herramienta según el trabajo a realizar en cada momento. Disponemos de un amplio catálogo de herramienta manual y herramienta eléctrica para desempeñar cualquier tarea de modelismo y hobbie en miniatura.


DIS15001

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Precisol Ablandador de calcas 30 ml

Ablandador de calcas.

La composición líquida Precisol se utiliza para superficies irregulares más difíciles que se pueden encontrar en las maquetas.
Ablanda completamente las calcas permitiendo arrancarlas de las superficies del modelo, perfectamente y sin ninguna deformación.
PRECISOL hace que la calca sea parte de pintura.

Escribe tu opinión