Protección aluminio soporte amortiguador delantero

STRX-210

Protección aluminio soporte amortiguador delantero STRX-315.

Código: STRX-210

11,99 €
IVA incluido
En stock

Repuesto de protección de soporte amortiguador delantero en aluminio.

En cada coche RC se incluye un manual de funcionamiento en el que también podemos ver el despiece del coche con las piezas de recambio de todas las partes.

Identifica qué piezas necesitas, disponemos de un stock selectivo con las piezas con más desgaste o rotura de los coches RC que trabajamos en Burmodel. Consúltanos.

STRX-210
2021-08-02

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Cargador balanceador Multi60 PLUS 60W

El cargador Multi 60 es un cargador multifunción que puede cargar diferentes tipos de baterías (Lipo, Lion, Life, Nimh, Nicd y Pb). Su potencia de carga de 60W permite cargar baterías de hasta 6A con una seguridad óptima. La toma para el cable de carga es una toma XT60. El cargador viene con un cable de carga para enchufes Dean y Tamiya.

CARACTERISTICAS
Software operativo optimizado
Al cargar o descargar, una función "AUTO" establece la corriente de suministro automáticamente. Particularmente para las baterías de litio, este modo evita la sobrecarga que puede provocar una explosión. Todos los programas se comprueban en busca de posibles errores para mantener una seguridad óptima. Se pueden programar como opción.
Equilibrado individual de las celdas de descarga
También puede monitorear el equilibrio de las celdas de la batería de litio durante el proceso de descarga. Si el voltaje de alguno de ellos es anormal, se interrumpirá la descarga seguida de un mensaje de error.
Optimizado para varios tipos de batería de litio.
Admite 3 tipos de baterías: Li-on, Li-Po y Li-Fe. Cada uno tiene características diferentes debido a su diseño químico. Debes seleccionar uno de ellos antes de iniciar el proceso de carga.
Batería de litio, modos de "carga rápida" y "almacenamiento"
Este cargador ofrece una función de carga rápida para baterías de litio y una función de "almacenamiento" para mejorar la vida útil de las baterías y evitar que se hinchen cuando no se utilizan durante un tiempo prolongado.

Escribe tu opinión