• -40%

Multi 4 puzzles Mickey 20-40-60-80 pzs

E18627

A disfrutar de los personajes Disney con este pack de 4 puzzles de Mickey. Multipuzzle de 20, 40, 60 y 80 piezas.

Estos puzzles son de encaje perfecto y acabados de calidad con atractivas imágenes de Mickey, Minnie, Daisy, Donald, Pluto y Goofy.

Te esperamos en Burmodel, Calle Victoria Balfé 30 en Burgos y en Redes Sociales.

12,99 €
7,79 € 40% de descuento
IVA incluido
Disponible

Multipuzzle de Mickey con los personajes más conocidos de Disney.

Es un pack de puzzles progresivos que contiene 4 puzzles de 20-40-60 y 80 piezas con imágenes diferentes de Mickey y sus amigos.

El regalo perfecto para niños apasionados al montaje de puzzles.

E18627

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego La cuadrilla de Mascotas

Juego La cuadrilla de Mascotas de HABA, un juego para mayores de 3 años. Se pueden jugar de 2 a 4 jugadores. Partidas de 10 minutos aproximadamente.

Juego de dados donde por cada animal que se salte, hay un juguete como recompensa.

Los perritos cachorros Koke y Kika están alborotando con los gatitos Tico y Tina en el jardín, brincan de un lado para otro como locos, saltando los unos por encima de los otros.

Los jugadores tendrán que saltar a los demás animales para ganar un juguete como recompensa, y ganará el juego el jugador que acumule más juguetes.

El tablero está formado por 4 piezas grandes de puzzle y es reversible: en una cara aparece el tablero de juego y en la otra cara aparece una hilera para colocar en fila los juguetes que ha ganado cada jugador y contarlos fácilmente.

Este juego favorece la aproximación de los niños al reconocimiento de los colores y al conteo de piezas y los primeros cálculos matemáticos. Juguete STEM, favorece también las habilidades sociales y emocionales.

Escribe tu opinión