• Nuevo

Puzzle T-REX 80 piezas en caja de madera

DIS59500188

Hemos añadido a nuestro stock esta colección de puzzles con piezas de madera con formas. En este puzzle de madera de alta calidad podemos encontrar piezas con formas de otros dinosaurios, un brontosaurio, un velociraptor, un triceratops, etc..

El dinosaurio T-REX lo podemos conseguir en Burmodel en tres formatos, tamaño S con 80 piezas 279 mm de alto, tamaño M con 129 piezas 400 mm de largo y 570 piezas 565mm cualquiera de ellos se presentan en caja de madera, ideal para realizar un regalo diferente a los apasionados de los dinosaurios y de los puzzles.

Este puzzle es de 80 piezas de madera para montar el popular dinosaurio T-Rex.

13,99 €
IVA incluido
En stock

DIS59500188
2022-11-18

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Maqueta mecánica para montar Moto Cruiser.

Maqueta mecánica para montar Moto Cruiser.

Combina tus hobbies con la construcción de esta maqueta de madera mecánica y de la aficción a las motos. Un kit que una vez terminado ofrece movimiento real.

La maqueta montada mide: 270 x 116 x 160 mm

Disfruta de la construcción y de la exposición del kit Moto Cruiser, una maqueta ideal para coleccionar. En Burmodel disponemos de un amplio surtido de maquetas de madera que acabadas tienen movimiento, ahora también maquetas mecánicas de metal, ven a vernos en Calle Victoria Balfé 30 en Burgos o síguenos en Redes Sociales, y conocerás las últimas noticias, ofertas, concursos y promociones. Te esperamos en Twitter, Facebook e Instagram.

Burmodel_modelismo.

Escribe tu opinión