Puzzle T-REX 80 piezas en caja de madera

DIS59500188

Hemos añadido a nuestro stock esta colección de puzzles con piezas de madera con formas. En este puzzle de madera de alta calidad podemos encontrar piezas con formas de otros dinosaurios, un brontosaurio, un velociraptor, un triceratops, etc..

El dinosaurio T-REX lo podemos conseguir en Burmodel en tres formatos, tamaño S con 80 piezas 279 mm de alto, tamaño M con 129 piezas 400 mm de largo y 570 piezas 565mm cualquiera de ellos se presentan en caja de madera, ideal para realizar un regalo diferente a los apasionados de los dinosaurios y de los puzzles.

Este puzzle es de 80 piezas de madera para montar el popular dinosaurio T-Rex.

14,99 €
IVA incluido
En stock

DIS59500188
2022-11-18

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Puzzle Zorro 141 piezas de madera (M) EWA

Rompecabezas para montar un fantástico puzzle con forma de Zorro y con piezas de madera con formas de animales. Disfruta de la nueva colección de puzzles EWA que hemos incorporado a Burmodel. Este puzzle tiene 141 piezas de madera, tamaño M. El puzzle de zorro también está disponible en tamaño S con 90 piezas y en tamaño L con 670 piezas. Elige!

Se presenta en una caja de madera ideal para regalo.

Es momento de que pases por la tienda Burmodel y veas todo el surtido que tenemos, también por nuestra redes sociales conocerás las últimas novedades Twitter, Facebook e Instagram.

Burmodel_modelismo.

Escribe tu opinión