Puzzle de madera Cabra (M) 130 piezas

DIS59500234

Puzzle de madera para montar una Cabra tamaño M, incorpora 130 piezas con formas de animales.

Disfruta de una manera original de hacer un puzzle de alta calidad como este, hay tres tamaños a elegir, tamaño S con 80 piezas, M 130 piezas y puzzle cabra tamaño L con 310 piezas.

Una vez montado el puzzle mide 387 mm, disfruta de una construcción diferente con piezas de madera, un puzzle ideal para regalar. Se presenta en caja de madera perfecto para cualquier ocasión, cumpleaños, fiesta de jubiliación, regalo de amigo invisible, regalo de Papá Noel y Reyes Magos.

En Burmodel disponemos de una amplia colección de puzzles de madera con diferentes animales para elegir en 3 niveles de dificultad, ven a vernos y elige modelo.

Para conocer las últimas novedades, síguenos en Redes Sociales, y conocerás las últimas noticias, ofertas, concursos y promociones. Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram.

Burmodel_modelismo.

26,99 €
IVA incluido
En stock

DIS59500234
2022-11-24

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Maqueta EWA moto 152 piezas

Maqueta EWA (eco-wood-art) para construir una moto con 152 piezas de madera.

Maqueta mecánica de madera contrachapada para montar y coleccionar. Objeto decorativo DIY con piezas cortadas, simplemente hay que retirar las piezas de la moto de las tiras de madera contrachapada. Este modelo es de automontaje, no requiere pegamento ni herramientas de modelismo para su construcción.

El set Eco Friendly incluye 152 piezas que una vez ensambladas correctamente la moto se mueve.

Hay más modelos para construir, consúltanos.

Escribe tu opinión