Puzzle de madera EWA para montar Lince 139 piezas

DIS59500189

Puzzle de madera EWA para montar Lince con 139 piezas, muchas de ellas con siluetas de animales.

En Burmodel hemos añadido una nueva colección de puzzles con piezas de madera con formas de animales, a su vez se construye la imagen de un animal con mucho color ideal para montar y disfrutar del hobby. Disponemos de diferentes modelos para elegir, camaleón, cabra, tortuga, el dinosaurio más conocido, el T-REX, león, pantera negra y muchos más.

Hazte con el puzzle de madera para montar este fantástico Lince con 139 piezas tamaño M, una vez terminado mide 353 mm. También disponible en tamaño S y L. Elige dificultad y adelante.

Este puzzle se presenta en una cuidadosa caja de madera cortada a láser ideal para regalar.

29,99 €
IVA incluido
En stock

DIS59500189
2022-12-10

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Puzzle de madera EWA para montar Cabra 80 piezas

Puzzle de madera para montar una cabra tamaño S con tan sólo 80 piezas, pero no te confíes, es más difícil de lo que parece. Este puzzle tiene forma de cabra y las piezas incluyen formas de cabras en diferentes posturas.

Si quieres un puzzle diferente, ven a Burmodel y llévatelo. Recibimos novedades frecuentemente y estos puzzles de madera son de las últimas incorporaciones en nuestro stock. Tenemos la colección completa de puzzles de madera EWA con formas de animales, T-REX, tortuga marina, pantera negra, león, lince, camaléon y muchos más.

El puzzle cabra en tamaño S mide 281mm montado.

¿Quieres ver todos los modelos disponibles? Ven a vernos y conócelos. Todos los modelos están disponibles en tres tamaños, tamaño S, M y tamaño L para los más experimentados.

Te esperamos en la tienda situada en la calle Victoria Balfé 30. También puedes seguirnos en Redes Sociales, Instagram, Facebook y Twitter para conocer las últimas noticias, novedades, ofertas y mucho más.

Escribe tu opinión