Puzzle de madera EWA para montar Búho 120 piezas

DIS59500233

Puzzle de madera para montar Búho con 120 piezas.

En Burmodel recibimos novedades constantemente y en las últimas incorporaciones hemos añadido la colección de puzzles de madera de animales con piezas con formas de animales, es decir, construye un puzzle con la forma de un búho con las alas abiertas y de las 120 piezas de madera muchas son aves, zorros, conejos, osos y muchos más.

Cada animal de la colección EWA se puede conseguir en tres tamaños diferentes, tamaño S, M y L.

En este caso el búho tamaño M mide 297mm terminado y contiene 120 piezas. El regalo ideal para regalar un puzzle diferente, se presenta en cajita de madera. Un éxito entre nuestros clientes, no te quedes sin tu puzzle de madera.

Síguenos en RRSS para estar a la última. Facebook, Twitter e Instagram.

29,99 €
IVA incluido
En stock

DIS59500233
2022-12-10

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Maqueta de madera para montar tortuga

Maqueta de madera para montar tortuga.

Construcción mecánica DIY para disfrutar de una tortuga 3D. Contiene 269 piezas precortadas, construye sin necesidad de pegar ni pintar. Miniatura de nivel medio que una vez montada puede usarse como objeto decorativo.

Incluye gomas elásticas para dar movimiento a la tortuga que montada mide 223mm de largo, 165 de ancho y 116mm de alto.

Maqueta EWA ideal para modelistas principiantes, también puedes coleccionar otros modelos como el perrito o el globo kinético.

Da una vuelta por Burmodel y conoce todo el surtido que tenemos, también por nuestra redes sociales conocerás las últimas novedades Twitter, Facebook e Instagram.

Burmodel_modelismo.

Escribe tu opinión