Puzzle reversible Europa 86 piezas

DIS59500142

Puzzle reversible de ciudades Europeas. Con 86 piezas de madera consigue un puzzle diferente y una vez acabado será un elemento decorativo que todas las visitas envidiarán.

Los puzzles dobles de Europa contienen 4 puzzles de dos caras con imágenes de paisajes característicos. Después del montaje, se obtiene un panel para colgar en la pared.

Tamaño del puzzle ensamblado: 700 * 175 * 15 mm

29,99 €
IVA incluido
En stock

DIS59500142
2023-04-11

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Hucha de madera Caracol

Hucha de madera mecánica para montar con forma de caracol.

Hazte con esta maqueta 3D en kit principiante, con tan sólo 81 piezas de madera troquelada construye una hucha en forma de caracol. Esta maqueta cumple con diferentes objetivos, primeramente ser capaz de construir una hucha de madera DIY que posteriormente podemos utilizar como elemento decorativo. Una vez acabada nos ayudará a ahorrar para cumplir nuestros sueños.

Esta hucha 3D pertenece a la colección de maquetas de madera Mr. Playwood, donde podemos encontrar monumentos, juegos de mesa como la ajedrez, las damas o el 4 en Raya, cofre de secretos, tío vivo, maquetas principiantes y también maquetas de monumentos con luz gracias a una dinamo incluida, ven a Burmodel y consigue la que más te guste.

Escribe tu opinión