Maqueta Atunero Virgen del Mar 1:50

DIS49020142

Kit para montar el Atunero del Cantábrico Virgen del Mar, un kit de montaje de nivel medio a escala 1/50.

Maqueta de madera Atunero Disarmodel fabricada en España.

149,99 €
IVA incluido
Disponible

Maqueta de madera Atunero del Cantábrico Virgen del Mar, barco de madera para montar del fabricante Disarmodel. Escala 1/50

El atunero es la mayor de las embarcaciones de madera clásicas de pesca del mar Cantábrico. Kit de madera fabricado en España.

A pesar de su denominación regional, el atunero es una embarcación polivalente dedicada a la pesca de una gran variedad de especies, utilizando diversas artes.
No tiene apenas límites en su radio de acción, desplazándose allí donde se le permita pescar (Dakar, Terranova, Brasil, Gran Sol, etc,..)
El kit inlcuye maderas cortadas, listones, piezas mecanizadas, fundidas y estampadas en aluminio, latón, bronce, zamac, etc..

Además de alambres, cuerdas, neumáticos, cadenas, etc.. También incluye planos e instrucciones de montaje.

Kit de modelismo naval de nivel intermedio.Si quieres iniciarte en este campo con este atunero lo tienes hecho. Disfruta de su montaje y de la maqueta terminada. Un pesquero es una maqueta más sencilla que galeones u otros barcos con velamen.

Medidas:
Eslora: 580 mm
Manga: 132 mm
Altura: 340 mm

DIS49020142

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Disolvente X-20A pintura acrílica 250 ml

Disolvente especial para la gama acrílica Tamiya Color. Se recomienda su uso en una proporción apróximada entre el 10 y el 15 % para el empleo de dichas pinturas en aerógrafos convencionales. Contenido : 46 ml.

Código: 81040

Escribe tu opinión