Drakkar Vikingo 1/48

DIS49020164

Maqueta de madera para construir el modelo Drakkar Vikingo. Un kit sencillo perfecto para iniciarse en el modelismo naval. Puedes completar tu colección con barcos de todos los niveles, Bluenose, Victory, Galeón San Luis, Nao Victoria, Elcano, etc..

Barco Disarmodel a escala 1/48.

89,95 €
IVA incluido
Disponible

Construye este barco vikingo Drakkar de la mano de Disarmodel con maderas nobles para conseguir una réplica fiel. Una vez montado mide 40 cm de largo y 20 cm de ancho.

Maqueta de madera para poner a prueba tus habilidades. En Burmodel encontrarás todo lo necesario para terminar el barco vikingo y disfrutar de su montaje y de la réplica acabada ideal para decorar cualquier estancia de la casa, despacho o taller.

La palabra Drakkar es una transformación de un antiguo término irlandés usado para designar a los dragones. A la embarcación conocida como drakkar se la ha llamado así debido a que a menudo el mascaron de proa de las embarcaciones vikingas consistia en la representación de la cabeza de una de estas bestias fabulosas. Eran embarcaciones largas, estrechas, livianas o con poco calado, con remos en casi toda la longitud del casco. Versiones posteriores incluian un único mástil con una vela rectangular que facilitaba el trabajo de los remeros.
Código: 20164

DIS49020164

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Hilo cañamo 0.75 (15 metros)

Hilo cañamo 0,75mm (15 metros) del fabricante Constructo. Si necesitas hilo para acabar tu barco de madera, en burmodel lo tenemos, diferentes colores, diferentes medidas, consúltanos.

Escribe tu opinión