Barco del misisipi Marieville 1/72

DIS49020174

Si te gustan los barcos aquí tienes uno emblemático que no puede faltar en la colección. Un barco diferente para construir con piezas de madera, hilos, libro de instrucciones paso a paso, tiempo y mucha paciencia.

El barco Marieville es un kit de modelismo naval de nivel medio para los amantes de las manualidades. Un barco para montar es un hobby muy entretenido, una vez terminada la maqueta puedes exponer en casa.

El kit Disarmodel incluye el material necesario para su montaje, listones, hilos, bandera, piezas navales, etc... Además en Burmodel tenemos toda la herramienta necesaria para el montaje de un kit naval, desde la herramienta más básica como lijas para madera o cola blanca hasta un martillo de precisión, portabrocas manual, inglete, sierra para listones de barcos, etc... Consúltanos.

234,99 €
IVA incluido
Agotado


Marieville es un barco de vapor de ruedas, es un tipo de buque que llevaba unas ruedas de paletas situadas generalmente a ambos lados del barco, o de la popa. Con el paso del tiempo esta clase de barco daría paso a alguno de los buques más famosos de todos los tiempos, los vapores de ruedas fluviales, con los que circularon por el Mississippi y Misuri.

Las medidas del barco Marieville a escala 1/72 son:
Largo: 665mm
Ancho: 265mm
Alto: 140 mm

DIS49020174
2021-09-13

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Ingletadora Excel 45º/90º

Ingletadora de aluminio Excel para realizar cortes rápidos y limpios en 45º o 90º.

Herramienta especial para el corte de piezas en modelismo y manualidades. Es muy útil para el corte de listones en modelismo naval.

Escribe tu opinión