Juego Jungle Speed

JS01ES

Juego Jungle Speed. 

Disfruta con este juego de velocidad y reflejos en el que deberás deshacerte de tus cartas antes que el resto. Estate al tanto de las formas de las cartas del resto de contrincantes y a la hora de los duelos debes ser el primero en atrapar el totem.

El tiempo de la partida son 15 minutos y pueden jugar de 2 a 10 jugadores. 

Recomendado a partir de 7 años.

Es momento de que pases por la tienda Burmodel, tienda de juegos en Burgos y veas todo el surtido que tenemos, también por nuestra redes sociales conocerás las últimas novedades Twitter, Facebook e Instagram.

Burmodel_modelismo.

21,99 €
IVA incluido
Disponible

Jungle Speed consiste básicamente en desencartarse. Gana el primer jugador que se quede sin ninguna carta. El juego está compuesto por 80 cartas y un totem, además de incluir una práctica bolsa de tela para transportarlo.

El juego de cartas Jungle Speed es perfecto para quedadas con amigos y hacer una sobremesa de lo más divertida. Al poder jugar de 2 a 10 jugadores nos servirá para la mayoría de grupos de amigos y familia.

Modo de juego Jungle Speed: 

Antes de comenzar se coloca el totem en el centro de la mesa, lo más equidistante de todos los jugadores. Una vez definido al azar el jugador por el que se va a comenzar el juego se reparten una a una todas las cartas a cada jugador. Durante el juego los jugadores solo deben utilizar una de las manos, la otra solo deberán utilizarla para sujetar el taco de cartas de reserva. 

La partida de Jungle Speed comienza con el primer jugador levantando su carta siempre en dirección a la visión del resto de contrincantes. Esta carta formará su mazo de descarte. Entonces saca otra carta y la pone sobre su descarte y a partir de ahí es el turno del siguiente jugador en sentido de las agujas del reloj.

Cuando dos jugadores sacan la misma carta independientemente de que el color coincida o no se producirá un duelo entre ellos dos y ganará el que primero atrape el totem. El perdedor se llevará el mazo de descartes de su adversario, sus propios descartes y si lo hubiera, el bote, que son las cartas que están debajo del totem. Si por azar existe un duelo simultaneo con más de un jugador, es el que gana el que decide cómo reparte las cartas tanto de los descartes como del bote.

Durante el juego y debido a una equivocación, que se puede producir ya que hay cartas que se parecen unas a otras, un jugador puede coger el totem por error o hacer que pierda su verticalidad. En ese momento deberá de coger los descartes de todos los jugadores y el bote y ponerlas en su mazo de descartes.

Si dos jugadores cogen el totem a la vez se considerará ganador el que más dedos tenga agarrándolo. En caso de empate en el número de dedos, el ganador será el que lo esté sujetando de más abajo.

Una vez resuelto un duelo se coloca el totem en la parte central y se continúa comenzando por el perdedor.

Hay algunas cartas especiales que pueden modificar el trascurso del juego. Carta de flechas hacia dentro: todos los jugadores deben intentar coger el totem. El jugador que consiga ser el primero pondrá sus descartes en el bote y será el primero en comenzar un nuevo turno. Cuando sale la carta de las flechas de colores son los colores y no los símbolos los que provocan los duelos. Los efectos de esta carta se terminan cuando hay un duelo, se cae el totem, o aparece otra carta especial.

Cuando sale la carta de flechas hacia fuera todos los jugadores sacarán una carta a la vez y si coinciden algunas cartas se producirá un duelo. De lo contrario seguirá jugando el jugador que ha sacado la carta de flechas hacía fuera. Si sale otra carta de flechas hacía fuera se resuelve siempre que no haya un duelo. Si sale más de un duelo a la vez solo se resuelve el duelo del jugador que coja primero el totem.

Cuando un jugador saca la última carta debe seguir en juego y no se proclama ganador hasta que no se libre de todo su mazo de descarte. Si la mala suerte hace que la última carta sea la de flechas hacía dentro el jugador se encartará con las cartas de los descartes del resto de contrincantes. Si por el contrario la última carta es la de flechas hacia fuera es automáticamente el ganador de la partida.

Si quieres pasarlo bien en familia o con los amigos, Jungel Speed es diversión asegurada.

JS01ES

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego de Mesa Bang La Bala

En el Salvaje Oeste, los Forajidos y el Sheriff se enfrentan a muerte. El Renegado planea en secreto, dispuesto a cambiar de bando. Ahora el Sheriff ha decidido descubrir de una vez por todas quien conspira contra él y ha decido escribir un nombre en una Bala. ¡Bang!

En el juego Bang! La Bala encontrarás lo siguiente:
BANG! – Las 110 cartas del juego básico.
Sólo ante el peligro – Expansión de 13 cartas.
Dodge City – Expansión de 64 cartas.
Por un puñado de cartas – Expansión de 15 cartas.
Tres personajes especiales.
Dos nuevas cartas para sólo ante el peligro.
Dos cartas en blanco para tus propias creaciones
Un regalo especial: ¡una nueva y brillante estrella de Sheriff!

Burmodel te explica rápidamente cómo se juega:
En Bang recibirás al azar una carta de rol bocabajo y tendrás que cumplir tus objetivos:
* El sheriff: debe matar a los forajidos y al renegado (Único Rol que se muestra bocarriba el resto es secreto)
* Ayudante del sheriff: Ayudar al sheriff en sus objetivos
* Forajidos: matar al sheriff
* Renegado: ser el último personaje vivo

Después de definidos los roles se repartirán personajes especiales del Salvaje Oeste que nos darán una serie de habilidades explicadas en sus cartas y que definirán las vidas que tenemos.

En función de las vidas de cada personaje se repartirán las cartas en mano a cada jugador, que pueden ser de acción, equipamiento o contra-acción.

¿Estás preparado para vivir los duelos más apasionantes del Salvaje Oeste con Bang La Bala

Escribe tu opinión