Juego de mesa Virus

ZVIRUS

Virus el juego de cartas más contagioso. Enfréntate a la pandemia y compite por ser el primero en erradicar los virus logrando aislar un cuerpo sano. Virus es un juego en el que tendrás que construir un cuerpo humano constituido por 4 órganos, mientras evitas que tus rivales infecten, destruyan o roben tus órganos.

Contenido de 68 cartas divididas en órganos, virus, medicinas y tratamientos.

14,99 €
IVA incluido
Disponible

Virus es un juego ágil y divertido en el que tendrás que pensar que estrategia sigues. Trata de inmunizar tus órganos lo antes posible para que los demás no puedan destruirlos. Cuantos más órganos asegures, más opciones tendrás de ganar.

 La mecánica del juego es muy sencilla cada jugador debe tener siempre al comienzo de su turno 3 cartas en  la mano y tan sólo podrá realizar una acción por turno. Después de haber actuado, robará cartas del mazo para volver a tener su mano completa.

Juega los distintos tipos de cartas, colocándolas sobre la mesa frente a ti para construir tu cuerpo, o sobre las cartas de tus rivales para evitar que éstos lo logren antes que tú.

Algunas cartas pueden obligarte a descartar o cambiar tus órganos, tus vacunas o incluso tu mano. Elabora tu estrategia para ser el primero en formar tu cuerpo completo.

Permanece atento a las jugadas de los demás, porque tendrás que evitar que el resto de jugadores terminen su cuerpo antes que tú.

La caja contiene un mazo de 68 cartas divididas en órganos, virus, medicinas y tratamientos; instrucciones en varios idiomas de lo que significa cada carta y el método de juego.

Juego de 2 a 6 jugadores, recomendado a partir de 8 años y con un tiempo estimado de 20 minutos.

En Burmodel disponemos de fundas para proteger las cartas. Consúltenos disponibilidad.

ZVIRUS

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego de cartas Dobble

Juego de cartas.

Dobble un juego con más de 50 símbolos, 55 cartas, con uno, y solamente un símbolo idéntico entre cada carta. ¿Serás capaz de descubrirlo? Si nunca habéis jugado a Dobble, coge dos cartas al azar y ponlas boca arriba sobre la mesa a la vista de todos los jugadores. Buscad el símbolo idéntico en las dos cartas (misma forma y mismo color, sólo el tamaño puede variar). El primer jugador que encuentre este símbolo, lo nombra y roba dos nuevas cartas que pondrá sobre la mesa. Repetid esta operación hasta que todos los jugadores hayan entendido que siempre hay solamente un símbolo idéntico entre dos cartas ¡Y ya está! sencillo, ¿verdad? Pues ahora prepárate, porque Dobble contiene varios minijuegos, cada cual más divertido e hilarante, aunque el objetivo siempre es el mismo: ser el más rápido, ya que todos los jugadores juegan a la vez.

Edades: +6

Jugadores: de 2 a 8

Tiempo de juego: 10´

Escribe tu opinión