Juego de Cartas Tripolo

LU80451

Juego de lógica y velocidad. Pon a prueba tu capacidad de observación y tu rapidez. Crea un "Tripolo", coloca todas tus cartas y gana. Tres en raya, eso es "Tripolo".

Busca dos cartas en línea con la misma característica: color, letra o imagen, completa el tres en raya con una de tus cartas y crea un "Tripolo".

15,99 €
IVA incluido
Disponible

Un juego divertido para jugar al tres en raya con cartas, lo puedes hacer en horizontal, vertical o diagonal. ¡Se rápido! y gana siendo el primero en deshacerte de todas tus cartas.

1- Baraja las cartas. Coloca nueve cartas boca arriba, en tres filas de tres cartas. Reparte las cartas restantes por igual entre todos los jugadores, colocando las cartas boca abajo delante de ellos.

2- Cada jugador coge las cuatro primeras cartas de su montón y busca dos cartas en cualquier fila, columna, o diagonalmente que coincidan en un elemento (letra, color o imagen) coloca tu carta con el elemento coincidente y crea un "Tripolo".

3- Recuerda, la carta que juegues siempre cambiara el juego de tres cartas. El jugador que primero se deshace de todas sus cartas gana y grita "¡Tripolo!" para avisar a los demás jugadores.

El juego de mesa Tripolo estimula estas habilidades cognitivas:
Concentración.
Velocidad de procesamiento.
Percepción visual.

Este juego consta de 64 cartas e instrucciones. Se puede jugar a partir de 6 años, de 2 a 4 jugadores y cada partida dura alrededor de los 10 minutos.

Este juego se presenta en una lata, perfecto juego de viaje para llevarlo a cualquier sitio.

LU80451

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego de viaje GOOAL!48 retos con piezas imantadas

Juego de viaje GOOAL! Pon a prueba tu mente con estos 48 retos con piezas imantadas. ¡Lanza a portería para marcar gol!

¿Puedes colocar todas las piezas para que el balón llegue a portería? Coloca las piezas imantadas para pasar el balón de un jugador a otro de tu equipo y ¡chuta el gol de la victoria!

Divertido juego magnético 2D con 48 desafíos de diferente nivel. Perfecto para viajes.

Si te gustan los desafíos y el fútbol este juego de ingenio Smart Games, es el tuyo. Hazte con él y disfruta en cualquier sitio, juego con piezas imantadas que podemos llevar a casa de los abuelos, de vacaciones o al restaurante.

Un juego económico para un regalo de cumpleaños, un ratón Pérez o un detalle de Comunión.

Escribe tu opinión