Juego de mesa Grabolo Jr

LU80452

Juego de cartas para los más pequeños. En este juego se trata de ser el más rápido en identificar la carta coincidente en color y animal que los dados hayan marcado. El que más consiga gana el juego.

El regalo ideal para niños pequeños que se quieran iniciar en juegos de cartas con partidas rápidas y fácil de aprender.

15,99 €
IVA incluido
Disponible

Juego de cartas Grabolo.

¡Encuentra la carta con la combinación de animal y color que indican los dados!

Demuestra que tienes los mejores ojos y las manos más rápidas en la mesa. Los dados indican la combinación de color y animal que debes buscar. Intenta ser el primero en coger la carta correspondiente.

1. Colocar todas las cartas boca arriba en el centro de la zona de juego.

2. Se tiran ambos dados; resultando una combinación de color y animal, todos los jugadores tratan de ser el primero que ponga su mano encima de la carta correcta para ganarla.

3. En el caso de que la combinación no esté disponible, los jugadores pueden gritar el nombre del que tiene esa carta. El juego termina en el momento en que el primer jugador obtiene la última carta necesaria para conseguir la victoria.

Juego de mesa para niños mayores de 4 años. Se puede jugar de 3 a 5 jugadores y las partidas duran entre 8 y 10 minutos.

LU80452

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego de Mesa Ubongo

Juego rápido que consiste en encajar las piezas de forma correcta antes que el resto de los jugadores. Es un juego muy adictivo y que engancha. Cuando empiezas a jugar ya no puedes parar. Las reglas de este juego son sencillas y en menos de 3 minutos puedes comenzar a jugar. Se puede jugar de 1 a 4 jugadores y el tiempo de cada partida son unos 30 minutos.

Apropiado a partir de 8 años.

Escribe tu opinión