Juego de cartas Dobble Waterproof

DOBBEAC01ES

¿Te gusta el juego de cartas Dobble? Ahora también puedes jugar en verano! Dobble waterproof, es ideal para jugar en la playa o en la piscina, gracias a sus cartas resistentes al agua y su cómoda bolsa de transporte.

15,99 €
IVA incluido
Disponible

Juego de cartas superventas Dobble, ahora en su versión más veraniega, Dobble Waterproof con un nuevo diseño y cartas resistentes al agua ofrece gran diversión en invierno y en verano.

Dobble es un juego con más de 50 símbolos y solamente un símbolo idéntico entre cada carta. ¿Serás capaz de descubrirlo? Busca el símbolo idéntico en dos cartas, dilo en voz alta y coge o deja una carta, según las reglas del mini-juego al que estéis jugando. Velocidad, observación y reflejos... ¡encadena todos los mini-juegos en un ambiente delirante!

DOBBEAC01ES

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego de ingenio Xoxo

IQ xoxo es un juego de ingenio que pone a prueba tus neuronas. Los jugadores son desafiados a rellenar la cuadrícula con 10 piezas pentominó de doble cara, colocando las X y las O de forma alternativa. Se trata de 120 retos diferentes de menor a mayor dificultad a partir de 8 años.

Escribe tu opinión