Ensalada de puntos. Juego de cartas Devir

BGEPSP

Ensalada de puntos es un juego de cartas para toda la familia, rápido y divertido. Con más de 100 formas diferentes de puntuar. Los jugadores deberán formar sus mejores ensaladas de verduras, ¡y de puntos!

Consigue la mejor combinación de cartas de verduras y de puntuación de un mercado siempre cambiante.

13,99 €
IVA incluido
Disponible

Ensalada de puntos es un juego de cartas presentado en una lata, ideal para viajar, para jugar con amigos, juego para llevar a cualquier sitio. Partidas rápidas para jugar de 2 a 6 jugadores mayores de 8 años.

¿Cómo se juega?
En cada turno los jugadores deberán elegir una carta de verdura sobre el tablero y decidir si la quieren utilizar por la forma de puntuar que aparece en ella o por la verdura que es. ¿Quieres ser el rey de las zanahorias? ¿O prefieres llevar el estandarte pimien-tomatil? Cuando se terminen las cartas, el jugador con más puntos será el ganador.

Combina las verduras con las mejores cartas de puntuación y consigue la mejor ensalada.

BGEPSP

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego Rhino Hero Junior

Rhino Hero Junior, un juego con gran éxito, ahora para los más pequeños. Juega a Rhino Hero desde los 2 años.

Fomenta la motricidad fina, la comprensión básica de números y cantidades y una primera comprensión de jugar siguiendo unas reglas.


Es momento de que pases por la tienda Burmodel, tienda de juegos de mesa en Burgos y veas todo el surtido que tenemos, también por nuestra redes sociales conocerás las últimas novedades Twitter, Facebook e Instagram.

Burmodel_modelismo.

Escribe tu opinión