• ¡En oferta!

Juego de Cartas 5211

NMG60040E

Juego de cartas rápido, fácil de entender y económico, ideal para regalar en cualquier evento, cumpleaños, amigo invisible, etc..

Aconsejable para mayores de 8 años, partidas de 20 minutos de 2 a 5 jugadores. ¿Estás preparado?

El juego 5211 incluye 100 cartas y un reglamento para empezar a jugar.

5,00 €
IVA incluido
Disponible

5211 es un juego de cartas rápido que no solo cuenta con un sistema de puntuación único, sino que, además, explica las reglas del juego en el mismo nombre.

¿Cómo se juega?
Reparte 5 cartas a cada jugador.
En la primera ronda, todos los jugadores seleccionan dos cartas de su mano y las revelan a la vez. Después, roban dos cartas del mazo y juegan una nueva ronda, seleccionando esta vez una sola carta.
Roban una carta más y juegan una tercera y última ronda, seleccionando otra carta (es decir, robas 5 cartas, juegas 2, juegas 1, juegas 1... ahora el nombre del juego tiene sentido ¿no?).
Tras la tercera ronda, se puntúa: Primero hay que comprobar si hay suficientes cartas kododo en juego, si no, se tendrán en cuenta las cartas del color mayoritario, siempre y cuando no superen la cantidad máxima de cartas permitidas en la mesa o haya un empate en el número de cartas. En estos casos, el color (o colores) quedan anulados y pasa a puntuar el siguiente color más numeroso (si cumple con los parámetros, claro). Estas rondas se repiten hasta que se acaba el mazo y gana el jugador con más puntos.

NMG60040E

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego de mesa The Island

Julian Courtland-Smith presenta The Island. ¿Quién conseguirá llegar a tierra firme con más tesoros?

Valientes aventureros con las bolsas llenas de tesoros se preparan para llegar a sus hogares pero la isla comienza a hundirse. Todos intentarán escapar, los más afortunados alcanzarán las barcas, el resto tendrá que nadar. Nadie es inmune a tiburones, ballenas y monstruos marinos.

Escribe tu opinión