• ¡En oferta!

Juego de Cartas 5211

NMG60040E

Juego de cartas rápido, fácil de entender y económico, ideal para regalar en cualquier evento, cumpleaños, amigo invisible, etc..

Aconsejable para mayores de 8 años, partidas de 20 minutos de 2 a 5 jugadores. ¿Estás preparado?

El juego 5211 incluye 100 cartas y un reglamento para empezar a jugar.

5,00 €
IVA incluido
Disponible

5211 es un juego de cartas rápido que no solo cuenta con un sistema de puntuación único, sino que, además, explica las reglas del juego en el mismo nombre.

¿Cómo se juega?
Reparte 5 cartas a cada jugador.
En la primera ronda, todos los jugadores seleccionan dos cartas de su mano y las revelan a la vez. Después, roban dos cartas del mazo y juegan una nueva ronda, seleccionando esta vez una sola carta.
Roban una carta más y juegan una tercera y última ronda, seleccionando otra carta (es decir, robas 5 cartas, juegas 2, juegas 1, juegas 1... ahora el nombre del juego tiene sentido ¿no?).
Tras la tercera ronda, se puntúa: Primero hay que comprobar si hay suficientes cartas kododo en juego, si no, se tendrán en cuenta las cartas del color mayoritario, siempre y cuando no superen la cantidad máxima de cartas permitidas en la mesa o haya un empate en el número de cartas. En estos casos, el color (o colores) quedan anulados y pasa a puntuar el siguiente color más numeroso (si cumple con los parámetros, claro). Estas rondas se repiten hasta que se acaba el mazo y gana el jugador con más puntos.

NMG60040E

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego de Mesa Aventureros al tren: Europa

Juego de mesa Aventureros al Tren! Europa. Juego de Alan R.Moon.

Prepárate para acumular cartas de ciertos tipos de vagones que te permitan conectar diferentes ciudades a lo largo y ancho del mapa. Mientras más largos son los recorridos, más puntos se ganan. Consigue cumplir con tus Billetes de Destino conectando dos ciudades lejanas, y construye la ruta ferroviaria continua más larga.

¡Aventureros al Tren! Europa es un juego para toda la familia, pueden jugar mayores de 8 años, de 2 a 5 jugadores y las partidas duran desde 30 a 60 minutos.

Subid al tren y disfrutad de diferentes aventuras.

Es momento de que pases por la tienda Burmodel, tienda de juegos de mesa en Burgos y veas todo el surtido que tenemos, también por nuestra redes sociales conocerás las últimas novedades Twitter, Facebook e Instagram.

Burmodel_modelismo.

Escribe tu opinión