Juego Hanabi. ¡Qué espectáculo!

CGHA02ES

¿Buscas un juego cooperativo para tener un objetivo común? En Burmodel lo tenemos, Hanabi ¡Qué espectáculo!. Incluye el juego y 3 nuevas expansiones.

Para jugadores a partir de 8 años, de 2 a 5 jugadores. Juego de cartas para toda la familia.

24,99 €
IVA incluido
Disponible

Hanabi ¡Qué espectáculo! Juego cooperativo único, los jugadores trabajan codo con codo para crear un magnífico espectáculo pirotécnico. Sin embargo, todos ellos tendrán que sujetar las cartas al revés, ¡porque la pólvora, las mechas y los cohetes se han mezclado! Nadie puede ver sus cartas con tanto humo... Tendrás que dar a tus compañeros información de vital importancia y recordar la que recibas tú de los demás. ¡Tendréis que ayudaros mutuamente para ofrecer un espectáculo inolvidable!

Hanabi: ¡un reto sorprendente e increíblemente innovador!

Contenido: 70 cartas, 5 soportes para cartas, 8 fichas, 1 bolsa, 9 tarjetas, 1 ayuda para jugar y 1 reglamento.

NOTAS: Esta edición contiene la versión original del juego y tres nuevas expansiones.

CGHA02ES

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego de Mesa Dixit Classic

Juego de imaginación y fantasía para jugar con amigos y familia. Se trata de descubrir la carta que ofreció la frase misteriosa, canción, sonido, etc.. del jugador que tiene el turno.

Juego de cartas con el premio al juego del año en España y en Francia en 2009 y al juego del año en Alemania en 2010. Uno de los juegos más vendidos y que nadie se quiere perder a día de hoy.

Escribe tu opinión