Juego El club de las zarpas

HA305280

Juego El club de las zarpas, juego de deducción felina, concentracción, con 4 originales soportes. Un gran juego HABA en pequeño formato.

Se pueden jugar desde 2 hasta 4 jugadores, mayores de 7 años, la duración estimada de la partida es de 20 minutos.

15,99 €
IVA incluido
Disponible

¿Cómo se juega a El club de las zarpas?

Afila bien esas uñas y, ¡al baile de máscaras!. Los felinos llegan al baile de máscaras e intentan desenmascararse los unos a los otros. Debes intentar jugar con astucia tus cartas de gato, extraer las conclusiones adecuadas y exponerte lo menos posible ante los demás. Gana quien acumule la mayor cantidad de puntos con gran habilidad y deducción.
Contenido del juego El club de las zarpas: 4 abanicos compuestos de 2 piezas, 4 invitaciones, 64 fichas de color amarillo, rojo, verde y lila (16 fichas de cada color), 40 cartas de gato, 19 cartas con características, 4 tarjetas de ronda, 1 tarjeta de Jugador/a inicial y las instrucciones del juego.

Disfruta en familia de este juego del fabricante HABA, un referente en el sector.
Autores: Connor Reid
Ilustradores: Pablo Fontagnier


HA305280

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego de mesa Copenhagen

Construye las fachadas de los edificios portuarios de la capital de Dinamarca en Copenhagen. Adquiere cartas del puerto e intercámbialas por piezas para construir tu fachada, combinando sabiamente las partes de mampostería y las ventanas, e intenta tapar los blasones para hacerte con los poderes especiales.

¡El primer jugador en conseguir 12 puntos gana la partida!

Escribe tu opinión