Juego HABA Dragondraft

HA305889

Juego familiar Dragondraft. Un juego en el que tenemos que encontrar la mejor estrategia para ganar, el objetivo consisite en buscar la combinación correcta de cartas de dragón y, con ayuda de los duendes ayudantes, construir tribunas y activar extras especiales, de forma que tras 5 rondas se haya conseguido atraer el mayor número posible de espectadores.

31,99 €
IVA incluido
Disponible

Juego de estrategia del fabricante HABA.

¿Cómo se juega a Dragondraft?
Lo más destacado de la feria son sin duda los espectáculos vespertinos con dragones. Los jugadores deben decidir qué dragones podrán mostrar sus habilidades en su programa. No resulta fácil elegir, porque cada uno de esos actores brilla por sus cualidades especiales. Entre los dragones se han camuflado algunos duendes ayudantes que pueden echar una mano con los preparativos. Para montar la mejor función con dragones es necesario ser previsor y planificar: se necesita seguir la táctica correcta. Gana quien haya conseguido atraer el mayor número de espectadores tras el quinto espectáculo vespertino.

Autores: Benjamin Schwer
Ilustradores: Stephan Lorenz

Incluye instrucciones en español.

Se puede jugar desde 2 a 4 jugadores, partidas de 30 minutos aproximadamente.

Se recomienda para jugadores mayores de 8 años.

HA305889

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego de mesa Catan Duelo

Catan El Duelo es el juego para 2 jugadores. El objetivo es colonizar la isla y lo conseguirás cuando acumules 10 ó más puntos en tu tirada. Tendrás que mostrar tus dotes de comerciante: compra materias primas, vende las que producen tus campos y construye poblados, ciudades y carreteras. No es una tarea fácil porque ladrones, caballeros y ejércitos se cruzarán en tu camino.

Si ganas una vez, no te hagas ilusiones, en cada partida la isla es diferente, no pienses que te servirá tu estrategia para la próxima. Cambiarán tus campos y tus materias primas, y puede que la suerte no te acompañe.

Juego CATAN para dos jugadores, se recomienda para mayores de 10 años y las partidas puedes durar entre 30 y 75 minutos.

Escribe tu opinión