Juego La tripulación

BGTRIPSP

La tripulación es un juego de cartas de tres a cinco jugadores con un innovador sistema de bazas. Los jugadores pondrán a prueba su comunicación, ya que tendrán que cumplir en absoluto silencio y de forma conjunta una serie de objetivos. Los objetivos que serán cada vez más difíciles a lo largo que avanzan las partidas, en favor de encontrar el noveno planeta perdido.

14,99 €
IVA incluido
Disponible

La tripulación es un juego cooperativo del fabricante Devir.

¡Se buscan astronautas! Los científicos afirman la existencia de un misterioso noveno planeta en los confines de nuestro sistema solar. Pero, a pesar de todos sus esfuerzos, hasta ahora no han podido ofrecer pruebas consistentes de su existencia. Únete a esta emocionante aventura espacial para averiguar si esas teorías no son más que ciencia ficción... o para descubrir el noveno planeta.

En este juego de bazas tendréis que completar 50 misiones distintas mientras viajáis por el sistema solar. Pero solo tendréis éxito si conseguís trabajar en equipo. Para superar los retar y completar vuestra misión, la comunicación será esencial, pero en el espacio las cosas se pueden complicar más de lo esperado..

Y si en el espacio nadie puede oír tus gritos, ¡mucho menos el ponerse de acuerdo! La comunicación en el juego está limitada y los jugadores tendrán que jugar sus bazas en silencio y confiando en la intuición y buen hacer de los demás.

La tripulación está nominado a los Kennerspiel des Jahres 2020, el mayor galardón que se entrega en el mundo de los juegos de mesa.

Juego familiar recomendado para mayores de 10 años, de 3 a 5 jugadores y se estima que cada partida dura 20 minutos.

Juego con variante para 2 jugadores.

BGTRIPSP

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego de mesa Catan Duelo

Catan El Duelo es el juego para 2 jugadores. El objetivo es colonizar la isla y lo conseguirás cuando acumules 10 ó más puntos en tu tirada. Tendrás que mostrar tus dotes de comerciante: compra materias primas, vende las que producen tus campos y construye poblados, ciudades y carreteras. No es una tarea fácil porque ladrones, caballeros y ejércitos se cruzarán en tu camino.

Si ganas una vez, no te hagas ilusiones, en cada partida la isla es diferente, no pienses que te servirá tu estrategia para la próxima. Cambiarán tus campos y tus materias primas, y puede que la suerte no te acompañe.

Juego CATAN para dos jugadores, se recomienda para mayores de 10 años y las partidas puedes durar entre 30 y 75 minutos.

Escribe tu opinión