Juego ¿Hacemos el mono?

LU80981

¿Hacemos el mono? ¿Listo para moverte y divertirte?

El juego de psicomotricidad ¿Hacemos el mono? hará que los niños y adultos se pongan en movimiento! Un juego para jugar, aprender y reír juntos. Completa el árbol con los monos y después juega otra vez.

El juego Lúdilo incluye un peluche banana.

22,99 €
IVA incluido
Agotado


¿Hacemos el mono? Un juego para aprender jugando.

Juego para jugar familiar para niños desde los 2 años.

¿Cómo se juega?
1. Prepara el tablero, la banana y las cartas de mono barajadas. Coge una carta de mono.
2. Realiza la acción indicada en la carta.
3. Coloca la carta de mono en el árbol. Por turnos, seguid sacando cartas hasta que hayáis colocado cinco cartas en el árbol.

Juego fácil de aprender y muy divertido, donde no podrás jugar sólo una partida.


Las habilidades que se trabajan en este juego infantil son: Coordinación mano-ojo, habilidad psicomotriz, juego de simulación y visión espacial.

LU80981
2021-09-13

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego Sopa de Bellotas

Juego Sopa de Bellotas. ¡El sabroso juego de contar!

Jugar, aprender, explorar y conectar es el objetivo de este juego para niños de 2 años en adelante. Un juego para ti y tu hij@.

¡A la ardilla le encanta la sopa, la sopa de bellotas! ¿Puedes ayudar a la ardilla a preparar sus sabrosas sopas? Consulta los ingredientes necesarios en la receta y añádelos uno a uno en la olla contándolos mientras cocinas. ¡Remueve y disfruta!

Con este juego se aprenden habilidades como contar y clasificar, es un juego de simulación, también se trabaja el desarrollo del lenguaje, la motricidad fina y el equilibrio.

Este juego de Lúdilo incluye 8 tarjetas de recetas, 1 cuchara de madera, 24 ingredientes de madera, reglas de juego y guía para padres.

Escribe tu opinión