Juego The Mind

MENU0001

Juego The Mind.

"The Mind" es más que un juego de mesa. Es un experimento, un viaje, un juego de cartas sencillo que os hará descubrir la asombrosa experiencia del espíritu de equipo.
El juego The Mind consiste en que todos los jugadores pongan las cartas del uno al cien en orden ascendente. Parece fácil, ¿verdad? Pero no hay orden de turno y los jugadores no pueden hablar, ni hacer señas, ni indicar de ninguna manera qué cartas tienen.

¿A que ya no parece tan fácil...? Por eso tenéis que estar en sintonía, leer vuestras mentes y seguir vuestro instinto para terminar todos los niveles del juego.

No sabes si esa es una carta lo suficientemente baja para comenzar. ¿Las habrá más bajas? Por el nerviosismo de los demás parece que más de uno está pensando lo mismo que tú. ¡Venga! Te lanzas a jugarla y comenzar la partida.

Tensión y risas, nivel tras nivel, que harán que quieras completar el reto. ¿Estás listo para entrenar tus poderes telepáticos con "The Mind"?

14,99 €
IVA incluido
Agotado


The Mind es un juego de cartas en el que se trabaja la intuición y la telepatía entre los jugadores. Deberéis superar todos los niveles jugando las cartas en orden para ganar la partida, pero no podréis poneros de acuerdo, ni intercambiar información.

¡Unamos nuestras mentes!

Juego de Mercurio nominado al Spiel des Jahres 2018 y ganador del As d’Or al mejor juego en Francia, The Mind es un juego muy vendido para jóvenes.

Juego de cartas recomendado para mayores de 8 años, juego para dos jugadores hasta 4 y las partidas duran aproximadamente 20 minutos.

Si quieres diversión hazte con The Mind, un juego barato que garantiza muchos ratos de entretenimiento y ocio para todos.

MENU0001
2021-10-19

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego de cartas Los Odiosos 7

Juego de cartas Los Odiosos 7 de Mercurio. Recomendado al juego del año 2016 (SPIEL DES JAHRES).

Estos mafiosos hablan con un código secreto entre ellos. Para poder formar parte de la “famiglia” deberás aprender ese código.

Si te equivocas en tu turno con lo que tienes que decir (o no decir) te llevarás las cartas del taco central.

El juego terminará cuando un jugador se quede sin cartas y será el ganador. Si sabes contar del 1 al 7 entonces estás preparado para jugar a Los odiosos 7!

Las habilidades que se trabajan en Los Odiosos 7 son:
Visopercepción, observación, memoria, atención, lenguaje, velocidad de procesamiento y frustracción.

Escribe tu opinión