• ¡En oferta!
  • -60%

Juego Black Mirror Caída en Picado

FPCBM01ES

Juego Black Mirror Caída en Picado en OFERTA.

Black Mirror: Caída en picado es un juego de cartas en el que intentarás averiguar cuál es tu calificación social. Reúne a tus amigos más influyentes para una partida a un juego basado en el episodio de Black Mirror Caída en picado.

Crea una vida "perfecta" ganando cartas de Estilo de Vida mientras evitas que tu Calificación Social pueda causar que todo se derrumbe. Tu calificación social se basa en cuánto disfrutan los demás jugadores de las experiencias que les das utilizando la aplicación gratuita APP DE JUEGO “CAÍDA EN PICADO”. Tienes a tu disposición más de 1000 experiencias únicas, ¡pon en juego tu reputación para impresionar a tus amigos!

19,99 €
8,00 € 60% de descuento
IVA incluido
En stock

Este juego está basado en el episodio de Black Mirror, "Caída en picado". Podrás calcular cuál es tu Calificación Social, para lo cual deberás crear una vida "perfecta" ganando cartas de Estilo de Vida mientras evitas que tu Calificación Social pueda causar que todo por lo que has trabajado se derrumbe.

Para jugar es necesario descargarse la aplicación del juego "Caída en Picado" para poder jugar.

El contenido del juego:
108 cartas Estilo de vida
6 peones
3 fichas de Experiencia Extra
1 ficha de persona influyente
1 tablero de juego
1 reglamento

Se recomienda para jugadores mayores de 13 años y se pueden jugar des 3 a 6 jugadores.

Hazte con el juego a un precio único, oferta hasta fin de existencias.

FPCBM01ES
2021-11-25

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego Omaigod

Juego de cartas Omaigod, ¿te suena? es el juego de mesa del momento, ideal para adolescentes o para reuniones informales.

¿Preparado para contestar a conversaciones diarias como nunca te hubieras atrevido? Dime cosas guarras, Cariño ¡he roto aguas! el bebé está en camino, ven rápido, o ¿Cómo definirías nuestra relación? Son algunas de las cartas incluidas en el juego, y ahora a contestar las preguntas con una tarjeta roja.

Juego creado por Toño y Pablo y hábilmente ilustrado por Sandro.

Escribe tu opinión