Juego Morada Maldita

MEM0005

Juego Morada Maldita, juego de cartas probado por profesionales de ABJ, AFIM21 y el grupo de investigación NeuroPGA (Universidad de LLeida).

Juego de observación divertido para toda la familia, el objetivo es conseguir el mayor número de gemas y evitar la joya embrujada.

Juego de mesa recomendado para mayores de 7años, juego para dos hasta 6 jugadores y las partidas duran aproximadamente 20 minutos.

18,99 €
IVA incluido
En stock

En sus viajes por todo el mundo, un anciano aventurero fue coleccionando numerosas gemas. Pero su favorita, sin duda, era una gran joya morada. Antes de morir, decidió legar todo su tesoro... ¡al pueblo!
Como habitantes de la villa, iréis corriendo a su morada para superar los retos y coger todas las gemas que podáis. Pero, ¡cuidado con la gran joya embrujada!, dicen que el que la toca quedará maldito...

La Morada Maldita es un trepidante juego de agudeza visual en el que "sufriréis" increíbles maldiciones y sucederán extrañas situaciones que os harán pasar un rato ¡de lo más divertido!

Autor: Sergio Ortiz
Ilustrador: Isaac Murgadella

Contenido: 109 cartas, 65 gemas, 1 joya morada maldita (en 3D9 y un reglamento.

MEM0005
2021-11-25

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego Kaleidos

Juego Kaleidos es un juego muy divertido para 2 jugadores hasta 12.

¡Compite por encontrar la mayor cantidad de palabras posible entre las ilustraciones repletas de objetos y si eres el más original tendrás recompensa!

Un juego ideal para divertirse en familia o con amigos. Busca bien y agudiza tu vocabulario entre todos los detalles de las ilustraciones. Quien sea más ingenioso, recibirá más puntos.

Se presenta en lata para un transporte fácil y seguro.

Escribe tu opinión