Dobble Star Wars The Mandalorian

DOBSWM01

En Burmodel ya tenemos el Dobble Star Wars The Mandalorian.

El clásico juego Dobble ahora con los personajes de la saga Star Wars The Mandalorian. Juego de cartas para trabajar la observación y los reflejos.

Juego familiar de partidas rápidas, presentado en lata para poder llevarlo a cualquier sitio, casa rural, piscinas, casa de un familiar, casa rural, el juego perfecto para jugar entre 2 jugadores hasta 8 jugadores mayores de 6 años. Las partidas duran aproximadamente 15 minutos.

En la tienda de juegos Burmodel en Burgos, tenemos la colección completa de juegos de cartas Dobble, disponemos del clásico Dobble, Dobble Kids para los más pequeños, Dobble números, Dobble waterproof edición verano, Dobble Harry Potter y muchos más juegos de cartas divertidísimos y de partidas rápidas, ven a por tu juego a Burmodel.

15,99 €
IVA incluido
En stock

Recuerda, en Dobble siempre hay un símbolo y sólo uno que se repite entre dos cartas.

¡Encuéntralos antes que tus rivales y gana la partida!

Ahora puedes disfrutar doblemente, Star Wars y juego de cartas dos en uno a un precio increíble.

Para conocer las últimas novedades, síguenos en Redes Sociales, y conocerás las últimas noticias, ofertas, concursos y promociones. Te esperamos en Twitter, Facebook e Instagram.

Burmodel_modelismo.

DOBSWM01
2022-06-01

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Escape puzzle Kids 368 La aventura pirata

Escape puzzle Kids 368  piezas La aventura pirata.

Puzzle de escape un juego dos en uno ahora también para niños desde los 9 años.

Construye el puzzle, resuelve el acertijo, encuentra la salida: ¡el popular juego de escape en forma de puzzle infantil de Ravensburger. Sumérgete en una historia apasionante y emprende una búsqueda para resolver los acertijos del motivo del puzzle. ¿Puedes descubrir y resolver todos los acertijos y encontrar la salida de la historia? La caja contiene un puzzle con 368 enigmáticas piezas, un manual de instrucciones y un sobre con las soluciones.

Escribe tu opinión