• -10%

Juego Jaipur para dos jugadores

SCJAI01

Juego Jaipur para dos jugadores.

Jaipur, capital de Rajasthan. Eres unos de los más poderosos mercaderes de la ciudad. Pero esto no te es suficiente, porque sólo aquel mercader con dos Sellos de Excelencia tendrá el privilegio de ser invitado a la Corte del Maharajá. Tendrás por ello que hacerlo mejor que tu rival, comprando, intercambiando y vendiendo a mejores precios, y todo ello sin quitar ojo a tu manada de camellos.

En este juego de cartas el objetivo es convertirte en el mercader personal del Maharajá siendo más rico que tu oponente al final de cada semana (ronda).

¿Cómo se juega? Recoge e intercambia productos (cartas) en el mercado, para luego venderlos obteniendo rupias (en el reverso de las fichas). Si logras conseguir una buena venta (tres cartas o más), podrás obtener una recompensa (ficha de bonificación). Por su parte, los camellos se utilizan principalmente en intercambios para poder conseguir múltiples productos en el mercado. Al final de cada ronda, el mercader más rico recibe un Sello de Excelencia . El primer jugador que consiga 2 Sellos será el ganador de la partida.

En tu turno, puedes coger cartas o vender cartas. Si coges cartas, puedes: coger diversos productos; coger 1 único producto o coger todos los camellos.

Si vendes cartas, elige un tipo de producto y descarta tantas cartas de ese tipo como quieras en el mazo de descartes. Cada venta proporciona fichas de producto y, si la venta es lo suficientemente grande, una bonificación.

Una ronda finaliza inmediatamente si 3 tipos de fichas de producto se agotan o si no quedan más cartas en el mazo de robo en el momento de completar el mercado.
Los jugadores descubren sus fichas y las cuentan para determinar quién es el más rico. El mercader más rico coge un Sello de Excelencia.

La partida finaliza inmediatamente cuando uno de los jugadores consigue 2 Sellos de Excelencia.
 
Juego de cartas para dos jugadores mayores de 10 años. Las partidas duran 30 minutos aproximadamente.

19,99 €
17,99 € 10% de descuento
IVA incluido
En stock

En Jaipur, el objetivo es convertirse en el mercader personal del Maharajá consiguiendo más riquezas que tu oponente al final de cada ronda.

Para ello, consigue e intercambia productos en el mercado y luego véndelos para obtener rupias.
Si consigues hacer una venta grande (tres cartas o más), recibirás una ficha de Bonificación.

En tu turno compra, coge un único producto del mercado o bien cambia productos en el mercado, un producto por un producto, o bien coge todos los camellos del mercado.

También puedes vender. Vende tantos productos del mismo tipo como quieras, a continuación obtén una ficha por cada producto que vendas y gana una ficha de bonificación.

Gana dos rondas para ganar la partida.

Jaipur es un juego de cartas para dos jugadores, táctico, simple y rápido.

Contenido del juego Jaipur: 55 cartas y 60 fichas.

SCJAI01
2022-06-01

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego de Mesa Bang La Bala

En el Salvaje Oeste, los Forajidos y el Sheriff se enfrentan a muerte. El Renegado planea en secreto, dispuesto a cambiar de bando. Ahora el Sheriff ha decidido descubrir de una vez por todas quien conspira contra él y ha decido escribir un nombre en una Bala. ¡Bang!

En el juego Bang! La Bala encontrarás lo siguiente:
BANG! – Las 110 cartas del juego básico.
Sólo ante el peligro – Expansión de 13 cartas.
Dodge City – Expansión de 64 cartas.
Por un puñado de cartas – Expansión de 15 cartas.
Tres personajes especiales.
Dos nuevas cartas para sólo ante el peligro.
Dos cartas en blanco para tus propias creaciones
Un regalo especial: ¡una nueva y brillante estrella de Sheriff!

Burmodel te explica rápidamente cómo se juega:
En Bang recibirás al azar una carta de rol bocabajo y tendrás que cumplir tus objetivos:
* El sheriff: debe matar a los forajidos y al renegado (Único Rol que se muestra bocarriba el resto es secreto)
* Ayudante del sheriff: Ayudar al sheriff en sus objetivos
* Forajidos: matar al sheriff
* Renegado: ser el último personaje vivo

Después de definidos los roles se repartirán personajes especiales del Salvaje Oeste que nos darán una serie de habilidades explicadas en sus cartas y que definirán las vidas que tenemos.

En función de las vidas de cada personaje se repartirán las cartas en mano a cada jugador, que pueden ser de acción, equipamiento o contra-acción.

¿Estás preparado para vivir los duelos más apasionantes del Salvaje Oeste con Bang La Bala

Escribe tu opinión