• -10%

Juego Rhino Hero Missing Match

HA306426

Juego Rhino Hero Missing Match.

¡Alerta en Rhino City! El villano de Forrest Fox no deja de cometer excesos. Ronda tras ronda, el villano elige un gemelo para hacerlo desaparecer. Los demás jugadores ayudan a Rhino Hero observando con atención las cartas para descubrir qué gemelo se echará en falta. Ahora, ¡hay que ser rápidos y coger la carta! Gana quien reúna más parejas de gemelos.

Contenido: 52 cartas de gemelos (26 parejas), 1 Carta-escondite Forrest Fox, 1 Carta Rhino Hero, 4 superhéroes (Rhino Hero, Jirafa Boy, Big E. y Batgüin), 1 reloj de arena, 1 instrucciones del juego.

Con este juego de HABA no da tiempo para aburrirse, todos juegan al mismo tiempo. Reglas sencillas para empezar a jugar inmediatamente.

9,99 €
8,99 € 10% de descuento
IVA incluido
En stock

Rhino Hero: Missing Match es un juego de cartas para niños mayores de 4 años hasta adulto, es un juego cuyo objetivo es juntar el mayor número de parejas de gemelos, se trabaja la observación, la rapidez y la coordinación.

Juego de cartas HABA para divertirse de 2 a 4 jugadores. Las partidas duran entre 10 y 15 minutos. Incluye instrucciones en diferentes idiomas, también en castellano.

HA306426
2022-08-02

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego Crazy Clack

Juego Crazy Clack.

¡Atrapa rápidamente los discos antes de que lo haga otro jugador!

Todos los jugadores deben coger los discos magnéticos con símbolos y colores. Los dados dan la combinación que hay que buscar. Por ejemplo, el dado de las formas lo tiramos y ha salido ... estrella, y tiramos el dado de color y ha salido .... verde, pues todos los jugadores deben buscar todos los discos que contengan la estrella verde. ¡Rápido haz clack y consigue todos los que puedas.

Juego de observación y motricidad para niños mayores de 4 años. Partidas de 10 minutos y para jugar de 2 a 6 jugadores.

Escribe tu opinión