Juego Culo Veo, Culo Quiero

MEM0011

Juego Culo Veo, Culo Quiero.

Cuando sea vuestro turno de sacar los culitos de la culo-bolsa, podéis elegir cuantos culitos sacar por culo-grupo. Vuestro objetivo es conseguir más culo-puntos que el resto de jugadores, eligiendo sabiamente que culo-grupo puntuar.

Elegir lo menos malo puede ser complicado, ¡y más aún cuando los culitos especiales entran en juego!

El juego contiene 12 culitos de jugador, 6 culitos especiales, 1 bolsa de culitos, 1 bloc de puntos, un lápiz y un reglamento.

Partidas para 2 jugadores hasta 4 jugadores, recomendado para mayores de 10 años y las partidas duran aproximadamente 20 minutos.

14,99 €
IVA incluido
En stock

Culo veo, culo quiero es un juego para poner a prueba tu suerte.

¡Prepárate para sacar estos adorables culitos de la bolsa! Di antes cuántos vas a sacar a la vez y luego decide cuál de grupos puntuar. Ojo, tu objetivo es conseguir puntos, pero seguramente se los darás también a otros jugadores...

MEM0011
2022-12-15

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego Morada Maldita

Juego Morada Maldita, juego de cartas probado por profesionales de ABJ, AFIM21 y el grupo de investigación NeuroPGA (Universidad de LLeida).

Juego de observación divertido para toda la familia, el objetivo es conseguir el mayor número de gemas y evitar la joya embrujada.

Juego de mesa recomendado para mayores de 7años, juego para dos hasta 6 jugadores y las partidas duran aproximadamente 20 minutos.

Escribe tu opinión