Juego Guarro Pig

NS0005

Juego Guarro Pig.

Estos pobres cerdos están tristes, pero ¿por qué…? ¡Porque están limpios!

A los cerdos no les gusta nada estar limpios y harán todo lo posible por ensuciarse en el barro. Al fin y al cabo, un cerdo sucio ¡es un cerdo feliz!

En este sencillo y rápido juego de cartas deberás conseguir que todos tus cerdos se embarren antes que los del resto para ganar. Limpia a los cerdos de los demás, evita la lluvia y al granjero con su cepillo y esconde a tus cerdos en el establo para ponerlos a salvo ¡en su feliz inmundicia!

Juego muy divertido para toda la familia, partidas cortas, ideal para jugar de 2 a 4 jugadores.

14,99 €
IVA incluido
En stock

NS0005
2023-02-07

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego de construcción con piezas puzzle Plus Plus

Juego de construcción con piezas puzzle Plus Plus.

Tubo con 100 piezas con forma de piezas de puzzles para construir un personaje, un dinosaurio o poner a prueba nuestra imaginación con nuevas creaciones.

Un juego ideal para desarrollar el ingenio de los más pequeños en cualquier lugar, juego creativo que puedes transportar cómodamente a cualquier sitio, llévalo en la mochila o el bolso y tendrás entretenimiento garantizado.

Debido al éxito obtenido en sus primeros días en la tienda, nos hemos visto obligados a ampliar los modelos y recibir nuevos expositores, ahora puedes elegir entre un montón de opciones, tubo plus plus con piezas NEON, BASIC, color pastel, tubo para hacer un triceratops, un T-REX, piezas de brillantina y muchos más, elige el que más te guste.

Regalo barato para cualquier ocasión, un Ratón Pérez, buenas notas, el detalle para comuniones, etc..

Escribe tu opinión