• Nuevo

Juego de cartas OJO, MANO, PATA ¡MONSTRUOS!

ATOMPM

Juego de cartas OJO, MANO, PATA ¡MONSTRUOS!

¡Pero cuántos monstruos hay aquí! Vamos a organizarnos por el número de ojos, manos y patas que tienen. ¿Quién será el más rápido en conseguirlo?

En el juego Ojo, Mano, Pata ¡Monstruos! se trabajan cualidades como la atención y el cálculo mental de la forma... más divertida.

Juego para mayores de 5 años, de 2 a 6 jugadores y las partidas duran aproximadamente 15 minutos.

13,99 €
IVA incluido
En stock

Juego de cartas OJO, MANO, PATA ¡MONSTRUOS!

Autora: Francis Lam

Ilustración: Lorena Gestido

ATOMPM
2024-06-18

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego de mesa Noa´s Ark

Juego de mesa Noa´s Ark. Juego divertidísimo para llevar a cualquier sitio. Juego de viaje con dados y cartas.

PRÓXIMO VIERNES 19 DE ABRIL DEMOSTRACIÓN DEL JUEGO CON ANDRÉS SALDEÑO. VENDRÁ A VERNOS Y EXPLICARNOS LOS DETALLES DE NOA´S ARK Y TENTRICKS. APÚNTATE PARA PASAR UNA TARDE DIFERENTE.

El diluvio se aproxima… Llevas mucho tiempo trabajando en tu arca y por fin está terminada para resguardar a los animales. Debes darte prisa, las primeras gotas de lluvia empiezan a caer y los animales empiezan a ponerse nerviosos. ¡Hay que ponerse en marcha!

Los viajeros hablan de otras Arcas construidas en lejanas tierras… ¿Serás capaz de lograr que tu arca sea la mejor?

En Noa’s Ark revelaréis en cada ronda una carta de animal y competiréis por ser el más rápido en conseguir en vuestros dados los mismos valores que los mostrados en la carta de animal usando la mecánica del FLICE. El objetivo del juego es ser el jugador con más puntos de victoria al final de la partida. Los conseguiréis obteniendo cartas de Animal y ganando cartas de Objetivo.

¿Qué tiene de especial Noa’s Ark?

Un juego de agilidad para toda la familia, pero especialmente para los más pequeños de la casa. Potencia su estimulación temprana y su psicomotricidad con la novedosa mecánica FLICE. Nunca llenar un arca de animales fue tan divertido.

Juego para mayores de 5 años, partidas de 15 minutos, para jugar de 2 a 5 jugadores.

Escribe tu opinión