• ¡En oferta!
  • -40%

Juego construcción Buckingham Palace minibloques

CH1609374

Kit de montaje para realizar con piezas de pequeño tamaño el palacio de Buckingham.

Contiene 1540 piezas que hay que encajar siguiendo las instrucciones paso a paso que incluye el kit, no es necesario usar herramienta ni adhesivo.

Las dimensiones una vez montada son de 24.5cm de largo por 12,5 cm de alto.

Recuerdo perfecto de tu viaje a Londres.

54,99 €
32,99 € 40% de descuento
IVA incluido
Disponible

Construcción de la residencia oficial del monarca británico situado en Londres y conocido por celebrar ceremonias oficiales, vistas de Estado y visitas turísticas el Buckingham Palace.

Este kit incluye instrucciones paso a paso con gráficos para facilitar el montaje y una peana para colocar la construcción

Las dimensiones son: 24,5cm de largo por 12,5 cm de alto.

CH1609374

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Hucha de madera Caracol

Hucha de madera mecánica para montar con forma de caracol.

Hazte con esta maqueta 3D en kit principiante, con tan sólo 81 piezas de madera troquelada construye una hucha en forma de caracol. Esta maqueta cumple con diferentes objetivos, primeramente ser capaz de construir una hucha de madera DIY que posteriormente podemos utilizar como elemento decorativo. Una vez acabada nos ayudará a ahorrar para cumplir nuestros sueños.

Esta hucha 3D pertenece a la colección de maquetas de madera Mr. Playwood, donde podemos encontrar monumentos, juegos de mesa como la ajedrez, las damas o el 4 en Raya, cofre de secretos, tío vivo, maquetas principiantes y también maquetas de monumentos con luz gracias a una dinamo incluida, ven a Burmodel y consigue la que más te guste.

Escribe tu opinión