Laboratorio de mecánica Monster Truck

CL55277

Diviértete construyendo con el set de Laboratorio de mecánica Monster Truck. ¡Sumérgete en el mundo de la mecánica y la ingeniería! Este kit contiene más de 200 componentes para montar, incluidos un diferencial, una dirección con mecanismo de cremallera y un articulación cardán. Incluye un manual ilustrado con instrucciones para construir 10 modelos diferentes.

21,99 €
IVA incluido
Disponible

El laboratorio de mecánica Monster Truck ofrece la posibilidad de montar hasta 10 modelos diferentes, Spider Truck con el Hot Rod avana en zig-zag mediante la transmisión con tornillo sin fin y dispone también de tracción trasera, Hot Rod, el Monster Cross con dirección y suspensión independiente, biela y pistón, Quad, Offroad Racer y Snow truck. Ensambla modelos que funcionan con palancas y engranajes.

Descarga la aplicación gratuita Laboratorio de mecánica con instrucciones 3D interactivas. 3 modelos en el manual impreso y en la APP y 7 modelos más en la aplicación.

¡Este increíble laboratorio tecnológico te acerca al mundo de la mecánica y la ingeniería mientras construyes tu poderoso Monster Truck! Este juego está inspirado en la metodología STEM, ayuda a desarrollar la destreza manual para dar forma a las ideas, la imaginación para desarrollar hipótesis y experimentos y la creatividad para realizar nuevos proyectos.

CL55277

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Walkie Talkie recargable

Conjunto Walkie talkie TW02. Cada walkie dispone de pilas de litio recargables, el kit buki incluye cargador a corriente.

Los walkie talkie ofrecen hasta 8 canales diferentes para utilizar en cualquier lugar.

Escribe tu opinión