Gravitrax Pro Vertical

RA26816

Si ya tienes el juego de canicas Gravitrax Starter-Set Vertical ahora lo puedes ampliar con este kit. Haz que tu Gravitrax Pro sea único, crea tantos circuitos como imagines y disfruta del nuevo juego con altura.

Recuerda que Gravitrax Pro es totalmente compatible con Gravitrax Starter Set, lo que puedes crear amplios circuitos llenos de emoción.

29,99 €
IVA incluido
Disponible

Amplía tu circuito GraviTrax PRO con la extensión PRO Vertical.
Lleva tu pista a un nivel superior con la novedad de GraviTrax Pro, en burmodel encontrarás infinidad de expansiones.

Te lo llevamos a casa. Consúltanos.

RA26816

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Tu dragón mecánico. Mega Dragón

Tu dragón mecánico. Mega Dragón.

Juguete STEM para mayores de 8 años, juego de cosntrucción para entrenar las habilidades manuales para unir una pieza con otra. Este juego estimula las competencias en el ámbito de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.

A través de la experimentación, los niños pueden mejorar sus habilidades ampliando el conocimiento de los aspectos científicos y tecnológicos.

También se trabaja la observación, profundiza en los principios del movimiento, el kit Mega Dragón pertenece al catálogo de Robotics de ciencia y juego de Clementoni.

Juego donde se trabaja mucho la interacción entre niño y juguete, diferentes modalidades de juego. Cola articulada, 3 motores eléctricos, altavoz para efectos sonoros, alas móviles, led bicolor en los ojos, micrófono para comandos sonores, boca móvil, 2 sensores de infrarrojos, todo esto lo podemos controlar con la aplicación específica para utilizar los diferentes modos de juego. Descarga gratuita.

Para su funcionamiento se necesitan 4 pilas 1,5v AA no incluidas.

Escribe tu opinión