Tu dragón mecánico. Mega Dragón

CL55421

Tu dragón mecánico. Mega Dragón.

Juguete STEM para mayores de 8 años, juego de cosntrucción para entrenar las habilidades manuales para unir una pieza con otra. Este juego estimula las competencias en el ámbito de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.

A través de la experimentación, los niños pueden mejorar sus habilidades ampliando el conocimiento de los aspectos científicos y tecnológicos.

También se trabaja la observación, profundiza en los principios del movimiento, el kit Mega Dragón pertenece al catálogo de Robotics de ciencia y juego de Clementoni.

Juego donde se trabaja mucho la interacción entre niño y juguete, diferentes modalidades de juego. Cola articulada, 3 motores eléctricos, altavoz para efectos sonoros, alas móviles, led bicolor en los ojos, micrófono para comandos sonores, boca móvil, 2 sensores de infrarrojos, todo esto lo podemos controlar con la aplicación específica para utilizar los diferentes modos de juego. Descarga gratuita.

Para su funcionamiento se necesitan 4 pilas 1,5v AA no incluidas.

44,99 €
IVA incluido
En stock

Dragón para construir y jugar con él una vez terminado.

Este fantástico Dragón Mecánico, nos ofrece diferentes funciones y se puede controlar mediante una aplicación que se comunica con señales de alta frecuencia, con el silbato incluido en la caja, o con un simple aplauso.
Utilizando sus 2 motores y el servomotor, mueve sus alas y boca, la rueda motriz y la articulación central del cuerpo, lo que le permite girar y perseguir a su presa como si estuviera vivo.
Un robot único con más de 3 modos de juego y 22 funciones para descubrir la robótica de una forma divertida y sencilla aplicando el proceso STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).
Mega Dragón es perfecto para desarrollar la destreza, la lógica, la orientación espacial y la imaginación, esto se debe a la gran interactividad del juego y a la experiencia única de construirlo.

Los 5 modos de juego:
1. Free mode
Da instrucciones a tu dragón haciendo que lleve a cabo hasta 20 funciones diferentes.
2. Sequence mode
Programa el robot para que realice movimientos y emita sonidos y efectos luminosos en secuencia.
3. Game mode
¡Ayuda al MegaDragón a apagar los incendios en un juego totalmente nuevo!
4. Clap mode
Gracias al micrófono, el dragón reconocerá tus palmadas y se moverá en consecuencia.
5. Whistle mode
Con el silbato incluido en la caja, ¡el dragón responderá a su amo!

CL55421
2022-02-02

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Robot educativo con voz Super Doc

Robot educativo con voz Super Doc.

El nuevo Super DOC con sus grandes y brillantes ojos, introduce a los niños en los conceptos básicos de la codificación de una manera creativa, gradual y divertida.

En el primer modo, el robot puede programarse libremente o utilizando las cartas de juego, que sugieren asociaciones lógicas simples, para divertidos desafíos de dos jugadores.

El robot Super DOC puede representar cuatro personajes diferentes. Al ponerle las ropas de cartón, el robot se convierte en un dragón, mago, hada y caballero, cada uno con su propia personalidad y misión que cumplir.

El nuevo robot ayuda a desarrollar las habilidades de lógica y de resolución de problemas, estimulando la imaginación y la creatividad.
Robótica para niños de 5 años.

Escribe tu opinión