Juego SmartMax Roboflex

LUSMX530

Juego SmartMax Roboflex para pequeños constructores.

¡Flexible y magnético!

Descubre el fantástico mundo del magnetismo con Roboflex. Los más peques podrán crear simpáticos robots de diferentes formas. Además, algunas de las piezas están articuladas, para que formen robots creativos y divertidos.

Juego educativo para trabajar habilidades como la coordinación mano-ojo, fantasía y creatividad, motricidad fina, pensamiento lógico, reconocimiento 2D y 3D, reconocimiento del color y muchas más.

Con este juguete estará muy entretenido.

35,99 €
IVA incluido
En stock

En Burmodel trabajamos muchos tipos de juegos, juegos de cartas, juegos de matemáticas, juegos de mesa para familias, juegos de ingenio y también juegos de construcción.

Disponemos de diferentes juegos para liberar la creación e imaginación de los niños. Con los kits Smart Max, la diversión y el entretenimiento del niño/niña está garantizado.

Juguetes con piezas grandes, imantadas y con mucho color, primeramente pueden jugar en modo libre creando y juntando las piezas a su conveniencia, pero posteriormente pueden tener unos retos que cumplir lo que proporciona un juego con recorrido para que no se quede atrás en meses. Juguetes evolutivos para los más pequeños.

En burmodel ampliamos nuestros stock de juegos de mesa frecuentemente y debido a la demanda de nuestros clientes, cada vez tenemos más juegos para niños desde los 18 meses, SmartMax, es una apuesta segura para empezar con primeras normas, juegos de pensar, construcciones, cumplen diferentes objetivos como juego de primera infancia.

LUSMX530
2022-06-18

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego Sopa de Bellotas

Juego Sopa de Bellotas. ¡El sabroso juego de contar!

Jugar, aprender, explorar y conectar es el objetivo de este juego para niños de 2 años en adelante. Un juego para ti y tu hij@.

¡A la ardilla le encanta la sopa, la sopa de bellotas! ¿Puedes ayudar a la ardilla a preparar sus sabrosas sopas? Consulta los ingredientes necesarios en la receta y añádelos uno a uno en la olla contándolos mientras cocinas. ¡Remueve y disfruta!

Con este juego se aprenden habilidades como contar y clasificar, es un juego de simulación, también se trabaja el desarrollo del lenguaje, la motricidad fina y el equilibrio.

Este juego de Lúdilo incluye 8 tarjetas de recetas, 1 cuchara de madera, 24 ingredientes de madera, reglas de juego y guía para padres.

Escribe tu opinión