Juego SmartMax Roboflex

LUSMX530

Juego SmartMax Roboflex para pequeños constructores.

¡Flexible y magnético!

Descubre el fantástico mundo del magnetismo con Roboflex. Los más peques podrán crear simpáticos robots de diferentes formas. Además, algunas de las piezas están articuladas, para que formen robots creativos y divertidos.

Juego educativo para trabajar habilidades como la coordinación mano-ojo, fantasía y creatividad, motricidad fina, pensamiento lógico, reconocimiento 2D y 3D, reconocimiento del color y muchas más.

Con este juguete estará muy entretenido.

35,99 €
IVA incluido
En stock

En Burmodel trabajamos muchos tipos de juegos, juegos de cartas, juegos de matemáticas, juegos de mesa para familias, juegos de ingenio y también juegos de construcción.

Disponemos de diferentes juegos para liberar la creación e imaginación de los niños. Con los kits Smart Max, la diversión y el entretenimiento del niño/niña está garantizado.

Juguetes con piezas grandes, imantadas y con mucho color, primeramente pueden jugar en modo libre creando y juntando las piezas a su conveniencia, pero posteriormente pueden tener unos retos que cumplir lo que proporciona un juego con recorrido para que no se quede atrás en meses. Juguetes evolutivos para los más pequeños.

En burmodel ampliamos nuestros stock de juegos de mesa frecuentemente y debido a la demanda de nuestros clientes, cada vez tenemos más juegos para niños desde los 18 meses, SmartMax, es una apuesta segura para empezar con primeras normas, juegos de pensar, construcciones, cumplen diferentes objetivos como juego de primera infancia.

LUSMX530
2022-06-18

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego de mesa Carrera de Letras

Juego de mesa Carrera de Letras Compact, el popular juego Carrera de letras ahora en versión más reducida.

¿Cómo se juega?
Se lee una tarjeta y ¡comienza la cuenta atrás! En Carrera de letras cada equipo tiene que encontrar la palabra correcta para conseguir el mayor número de letras posible. Cada vez que se usa una letra, se desplaza un hueco hacia el lado de ese equipo. ¡Gana la partida el primer equipo que logre sacar ocho letras por su lado del tablero!.

Diviértete con Carrera de letras al mismo tiempo que adquieres vocabulario, aprendes ortografía y mejoras tu lenguaje. Piensa, debate y elige con que palabra vas a competir contra el equipo oponente.

Para conocer las últimas novedades, síguenos en Redes Sociales, Twitter, Facebook e Instagram.

Burmodel_modelismo.

Escribe tu opinión