Construcción Plus Plus Letras y números 600pzs

LU3909

Construcción Plus Plus Letras y números 600 piezas.

¡Aprende números y letras mientras juegas!

Descubre todas las letras del abecedario, los números y diferentes símbolos con las 40 tarjetas de doble cara. Coloca las piezas para completar las letras de la A a la Z, números del 0 al 9 y los símbolos de suma, resta o multiplicación.

Con este juego Plus Plus con piezas de puzzle se trabajan habilidades como la concentración, la percepción espacial, planificación, psicomotricidad y reconocimiento del color.

Un juego completísimo para divertirse y aprender. Juego para realizar construcción libre, juego para aprender números, operaciones matemáticas y letras.

Ideal para regalar.

29,99 €
IVA incluido
En stock

Juego de construcción Plus Plus ABC & 123 con 600 piezas para poder realizar la carta elegida.

LU3909
2023-05-10

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego de construcción con piezas puzzle Plus Plus

Juego de construcción con piezas puzzle Plus Plus.

Tubo con 100 piezas con forma de piezas de puzzles para construir un personaje, un dinosaurio o poner a prueba nuestra imaginación con nuevas creaciones.

Un juego ideal para desarrollar el ingenio de los más pequeños en cualquier lugar, juego creativo que puedes transportar cómodamente a cualquier sitio, llévalo en la mochila o el bolso y tendrás entretenimiento garantizado.

Debido al éxito obtenido en sus primeros días en la tienda, nos hemos visto obligados a ampliar los modelos y recibir nuevos expositores, ahora puedes elegir entre un montón de opciones, tubo plus plus con piezas NEON, BASIC, color pastel, tubo para hacer un triceratops, un T-REX, piezas de brillantina y muchos más, elige el que más te guste.

Regalo barato para cualquier ocasión, un Ratón Pérez, buenas notas, el detalle para comuniones, etc..

Escribe tu opinión