• Nuevo

Taller de grabado

BU5427

Taller de grabado. ¡Una estación para grabar la madera y el metal con total seguridad!

El kit de manualidades contiene:
Pirógrafo con protección y termostato hasta 60W.
6 boquillas de diferentes dibujos para el pirograbador.
5 tubos de lentejuelas.
1 estilete y bolsita de cristales para decorar.
1 tubo de pegamento.
Pinza para enroscar y desenroscar
Grabador de metal
Rotuladores para colorear la madera
Marcapáginas para decorar
12 Formas de madera
8 Formas de metal
y ¡accesorios para crear llaveros, collares e imanes!

Si te gustan las manualidades no puedes dejar pasar esta estación completa para decorar piezas de madera y metal. Graba y decora tus llaveros, tus piezas de madera o lo que quieras. Dos herramientas para disfrutar del hobby con todos los accesorios y seguridad para los pequeños de la casa.

Se recomienda para mayores de 8 años. El regalo ideal para 1ª Comunión, Reyes o regalo de cumpleaños.

36,99 €
IVA incluido
En stock

En Burmodel recibimos novedades frecuentemente, da una vueltecita por la tienda situada en la calle Victoria Balfé 30 o síguenos en Redes Sociales, Instagram, Facebook y Twitter para conocer las últimas noticias, novedades, ofertas y mucho más.

BU5427
2024-05-16

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego de mesa Tentricks

Juego de mesa Tentricks.

PRÓXIMO VIERNES 19 DE ABRIL DEMOSTRACIÓN DEL JUEGO CON ANDRÉS SALDEÑO. VENDRÁ A VERNOS Y EXPLICARNOS LOS DETALLES DE TENTRICKS Y NOA´S ARK. APÚNTATE PARA PASAR UNA TARDE DIFERENTE.

Año 2054. Los juegos de mesa han sido sustituidos por los juegos interneuronales. Tentricks: Una nueva forma de entretenimiento con ecos del pasado causa furor entre los neurogamers. Un divertido reto en el que tendrás que colocar tus piezas evitando la barra de límite ¡o quedarás eliminado!

Tu objetivo en Tentricks es evitar ser eliminado de la partida. Para ello, debes colocar con astucia las piezas de Tentricks que te indiquen las cartas en tu tablero de jugador, mientras intentas evitar que la barra de límite alcance tus piezas. Además, durante la partida, puedes conseguir fichas efecto que te permitirán mejorar tu juego e interferir en los planes de tus rivales

¿Qué tiene de especial Tentricks?

La interacción constante entre los jugadores y la inclusión de la Barra de Límite diferencia a este juego de otros poliominós del mercado. En el juego físico tenemos la imposibilidad de que las piezas vayan desapareciendo a medida que formas filas como un videojuego. La Barra de Límite, que sube o baja dependiendo de las circunstancias del juego, añaden esa tensión que provoca el estar próximo a tu derrota.

Juego para mayores de 8 años, para jugar de forma individual y hasta 5 jugadores. Las partidas duran aproximadamente 30 minutos.

Escribe tu opinión