Juego de ingenio Focus

IQSG422

¡La clave del juego está en el centro del tablero!

Juego de ingenio IQ Focus en el que se trata de resolver 120 retos de menor a mayor dificultad. ¿Conseguirás resolver todos los retos?

12,99 €
IVA incluido
Disponible

Juego de ingenio IQ Focus

En IQ-Focus la clave está en resolver la cuadrícula central de 3x3, pero ahora el desafío sólo muestra una parte de la solución. Algunas piezas del rompecabezas tienen sólo 1 color, otras tienen 2, 3 o 4 colores diferentes. Esto hace que identificar qué parte de las piezas del rompecabezas es visible en la cuadrícula central 3x3 sea mucho más difícil. ¿Serás capaz de solucionar los 120 retos? 

Un juego de mesa que ayuda a desarrollas la lógica, la concentración y resolver problemas. Se trata de 120 retos de menor a mayor dificultad con instrucciones en las que te dan pistas de cómo colocar algunas piezas. ¿Conseguirás resolverlos todos?

Seleccione un reto. Cada desafío muestra una zona central de 3 x 3 cuadrados, en esta zona se debe formar la imagen que plantea el reto para obtener la solución. Ajustar todas las piezas en el tablero de juego como se indica. Solo hay una solución correcta. ¿Darás con ella?

Es un juego para pequeños y mayores que la edad recomendada es a partir de los 8 años.

IQSG422

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego de ingenio Puzzler Pro

Puzzle Pro es un juego de ingenio para realizar distintos retos que te van indicando en las instrucciones y cada vez con más dificultad.

Con este divertido juego se desarrolla la concentración y es un pasatiempo en el que aprendes a la vez que te diviertes.

Escribe tu opinión