Juego de ingenio Xoxo

IQSG444

IQ xoxo es un juego de ingenio que pone a prueba tus neuronas. Los jugadores son desafiados a rellenar la cuadrícula con 10 piezas pentominó de doble cara, colocando las X y las O de forma alternativa. Se trata de 120 retos diferentes de menor a mayor dificultad a partir de 8 años.

12,99 €
IVA incluido
Disponible

IQ xoxo es un juego de pensamiento y reflexión súper divertido que necesitará todo tu ingenio para encontrar la solución correcta. Múltiples y divertidos retos con distintos niveles de dificultad. ¿Serás capaz de rellenar toda la cuadrícula?

El kit contiene 10 piezas de colores, tablero compacto con tapa para realizar los retos y guardar las piezas y un cuaderno con 120 retos diferentes de menor a mayor dificultad además de las soluciones de cada uno de ellos.

Para jugar, elige un reto y coloca las piezas en la cuadrícula como se indica. Trata de encajar todas las piezas en el tablero habiendo siempre una "O" al lado de una "X" en dirección horizontal y vertical. Solo hay una solución. ¿Conseguirás encontrarla en los 120 desafíos?

Un juego de ingenio para pequeños y mayores,recomendado a partir de 8 años.

IQSG444

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego de ingenio Puzzler Pro

Puzzle Pro es un juego de ingenio para realizar distintos retos que te van indicando en las instrucciones y cada vez con más dificultad.

Con este divertido juego se desarrolla la concentración y es un pasatiempo en el que aprendes a la vez que te diviertes.

Escribe tu opinión