Juego de ingenio Link

IQSG477

Haz que encajen en el tablero todas las piezas del rompecabezas. Pero ¡cuidado! Hay 36 piezas del rompecabezas pero sólo 24 espacios libres en el tablero. Las anillas y las bolas de piezas distintas pueden ocupar el mismo lugar cuando los enlazas de forma correcta. IQ Link es un entretenido juego de viaje compacto y el juego de ingenio más enigmático.

12,99 €
IVA incluido
Disponible

IQ FIT es un juego de pensamiento y reflexión súper divertido que necesitará todo tu ingenio para encontrar la solución correcta. Múltiples y divertidos retos con distintos niveles de dificultad. ¿Encuentras los enlaces que faltan?

El kit contiene 18 piezas de colores, tablero compacto con tapa para realizar los retos y guardar las piezas y un cuaderno con 120 retos diferentes de menor a mayor dificultad además de las soluciones de cada uno de ellos.

Para jugar, debes escoger un reto y colocar las piezas del rompecabezas como se indica y después colocas las piezas del rompecabezas restantes en el tablero. Sólo hay una solución. ¿Darás con ella?

Un juego de ingenio para pequeños y mayores,recomendado a partir de 8 años.

IQSG477

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego de ingenio fit

Dale un giro a tu mente con IQ Fit. Entrena tu mente con los enrevesados retos de este juego de ingenio, para llevar donde quieras. 120 desafíos para encajar piezas imposibles para formar puzzles planos. Cambia tu percepción espacial y consigue superar todos los niveles.

Escribe tu opinión