Juego de mesa Rush Hour

RA76336

Juego de mesa Rush Hour fue uno de los mejores juegos que se crearon.

Hace exactamente 20 años que divierte a familias enteras de todos los continentes, aún hoy continúa siendo un éxito de ventas mundial y ha recibido numerosos premios internacionales.

Perfecto para jugar a partir de los 8 años.

26,99 €
IVA incluido
Disponible

El objetivo del juego Rush Hour es sacar el coche rojo por la puerta del parking. ¡Parece muy sencillo, pero puede ser complicado de verdad!

El juego está pensado para jugar en solitario y superar los retos de diferentes dificultades.

El jugador debe escoger una de las 10 cartas que contiene cada nivel (principiante, avanzado, profesional y experto) según su edad o nivel lógico-matemático. Una vez tengamos la carta debemos colocar los coches tal y como se muestran en la carta.

A continuación, debemos hacer tantos movimientos como sean necesarios, para mover los coches y camiones, con el fin de que la salida quede libre y el coche rojo pueda salir del garaje.

En el caso de no conseguir sacar el coche, en el reverso de la carta está la solución.

Para descifrarla necesitarás una carta donde están todos los coches y camiones y una letra asignada a cada uno de ellos. Para poder seguir los movimientos de la solución, los vehículos tienen que estar puestos en la posición inicial.

El juego contiene:
Base para colocar los coches.
16 coches y camiones de distintos colores y longitudes.
40 cartas con 4 niveles distintos.

En el Rush Hour de Think Fun se trabaja la lógica, la habilidad para resolución de problemas, concentración, visión espacial, memoria y también la rapidez.

Este juego está pensado para partidas individuales pero ¿Porqué no retarse con la familia o los amigos a ver quién consigue sacar el coche rojo más rápido?

RA76336

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Batalla de Genios Stars

¿Te gustó batalla de genios? Ahora disfrutar del juego Batalla de Genios Stars con retos más difíciles!!

¡Tira los dados y sé el más rápido colocando todas las piezas mientras evitas los bloqueadores!. Existen 165.888 combinaciones posibles.

Resuelve los retos y completa la estrella utilizando las once piezas de color.

Escribe tu opinión