Mi primer Totem con figuras magnéticas

LUSMX230

Juego de piezas magnéticas My First Totem, un juego de SmartMax para niños de 1 año hasta 5 años. El juego consiste en representar la figura de la carta elegida, hay 24 retos de diferente dificultad para que los niños coloquen las piezas de tal manera que la figura sea exactamente igual.

Juego libre, juego con primeras reglas, para jugar sólo o en compañía.

29,99 €
IVA incluido
Disponible

My First Totem tiene 24 retos de construcción. Con figuras magnéticas 100% compatibles con otros productos SMARTMAX que puedes encontrar en Burmodel.

Este juego de piezas imantadas permite a los niños explorar el fascinante mundo del magnetismo de una manera segura. Piezas grandes ideal para jugar libre o juego de representación de figuras.

Con este juego se trabajan habilidades como el cálculo, la coordinación mano-ojo, la fantasía y creatividad, pensamiento lógico, reconocimiento del color, reconocimiento 2D y 3D

Es un juego cooperativo que permite que los niños jueguen sólos o bien con un adulto explicando las primeras reglas de un juego para representar la figura de la carta elegida.

LUSMX230

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego Rhino Hero Junior

Rhino Hero Junior, un juego con gran éxito, ahora para los más pequeños. Juega a Rhino Hero desde los 2 años.

Fomenta la motricidad fina, la comprensión básica de números y cantidades y una primera comprensión de jugar siguiendo unas reglas.


Es momento de que pases por la tienda Burmodel, tienda de juegos de mesa en Burgos y veas todo el surtido que tenemos, también por nuestra redes sociales conocerás las últimas novedades Twitter, Facebook e Instagram.

Burmodel_modelismo.

Escribe tu opinión