Juego de ingenio IQ Arrows 120 retos

LUSG424

¿Te gustan los retos? Nuevo juego de ingenio Smart Games IQ Arrows. ¡Sigue las flechas y encuentra la solución!

IQ Arrows es un juego de viaje único con 120 desafíos, de fácil a experto.

Con este juego individual se trabajan habilidades como la concentración, lógica, percepción visual y solución de problemas.

12,99 €
IVA incluido
Disponible

Coloca las piezas del rompecabezas en el tablero de juego según indique el reto elegido y complétalo, no olvides apuntar las flechas como se indica en tu desafío. Si giras una pieza del rompecabezas, la dirección de las flechas  cambiará.

¿Cómo se juega?
1. Selecciona un reto del libro. Los desafías más sencillos muestran la orientación de todas las piezas y los colores de algunas . En el nivel Junior se muestra la orientación de todas las piezas pero no su color. En los retos de mayor dificultad, sólo se muestra la orientación de algunas piezas
2. Coloca las piezas del puzzle sobre el tablero de juego, de forma que la orientación de las flechas y su color coincidan con las del reto. La orientación de las piezas que no aparecen en el reto no es importante, pero todas las flechas se deben colocar en el tablero para ganar.
3. Sólo existe una solución para cada reto, puedes encontrarla en la parte trasera del libro de retos.

LUSG424

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Batalla de genios con 62208 retos

Batalla de genios.

Reta a tu oponente a completar el tablero antes que tú. ¡Sé el más rápido en resolverlo! Existen 62.208 combinaciones posibles ¡Y siempre hay una solución! Completa la cuadrícula con las nueve piezas de colores, una vez que se hayan colocado los siete bloqueadores en las posiciones que indican los dados.

Juega sólo o en pareja, pero completa el tablero lo antes posible.

Escribe tu opinión