Juego de ingenio IQ Circuit

IQSG467

Juego de ingenio IQ Circuit. Incluye libro con 120 retos de 4 niveles y puede jugar un niño de 8 años hasta un adulto. Juego de lógica para toda la familia, además se presenta en un estuche muy cómodo para llevar de vacaciones, juego para el hospital, juego para entrenerse en los viajes largos, un juego de lógica ideal para cualquier momento.

¿Puedes conectar los puntos sin cortocircuitar tu cerebro?

Coloca todas las piezas del IQ Circuit en el tablero de juego para crear circuitos. Cada reto muestra 2, 4 o 6 puntos de conexión. Un circuito empieza y termina con un punto.

Las habilidades que se trabajan con este juego IQ son concentración, lógica, solución de problemas y visión espacial.

12,99 €
IVA incluido
En stock

Debido al éxito de estos juegos de ingenio IQ, añadimos otro más a nuestro stock para que puedas tener la colección al completo, hazte con el último modelo IQ Circuit.¿Cómo se juega?
1. Elige un reto y pon todas las piezas indicadas en el tablero. Cada reto muestra 2, 4 o 6 puntos.
2. Encaja todas la piezas del puzle en el tablero. Cada reto muestra todos los puntos de la solución. Si aparecen 4 puntos, por ejemplo, se deberán crear dos caminos. Las piezas de camino sin conectar no están permitidas.
3. Solo hay una solución, que se puede encontrar al final del libro de retos.

IQSG467
2021-09-13

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego de mesa Exit El castillo prohibido

Juego de escape Exit El castillo prohibido nivel experto. Si consigues salir del castillo lograrás uno de los juegos Exit más difícil de resolver.

Los juegos Exit ofrecen una gran variedad de historias y niveles de dificultad para todos los jugadores aficcionados a las juegos de escape. Consúltanos.

Escribe tu opinión