Juego de ingenio Taller de Robots

LUSG428

Juego de ingenio Taller de Robots. ¡Desliza las piezas para crear robots!

Juego para un jugador con 48 desafíos desde fáciles hasta nivel experto, juego recomendado para niños mayores de 8 años hasta adulto.

¿Cómo se juega?
1. Coloca las 8 piezas de puzle en el tablero de juego como se indica en el reto seleccionado.
2. Desliza las piezas para ensamblar robots completos, cada uno con ruedas/patas en una pieza y un cuerpo en una pieza adyacente.
3. Has encontrado la solución cuando todos los robots están ensamblados.

19,99 €
IVA incluido
Agotado


Taller de Robots es un divertido juego de ingenio para todas las edades con 48 retos. Pon a punto tus habilidades y crea los robots más geniales. Cada robot debe tener ruedas o patas en una pieza y un cuerpo con cabeza en una pieza adyacente. ¡Solo se pueden mover deslizándolas! Has encontrado la solución cuando todos los robots están ensamblados.

En Burmodel encontrarás un amplio surtido de juegos de ingenio, entre otros, los juegos de Smart Games, recomendados por educadores para niños con altas capacidades. Date una vueltecita por la tienda de Calle Victoria Balfé 30 en Burgos y conoce las últimas novedades en www.burmodel.com

LUSG428
2022-03-02

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Escondite con Monstruos. Juego de ingenio

Escondite con Monstruos. Juego de lógica para un jugador.

En Burmodel ya tenemos la última novedad de Smart Games Escondite con Monstruos para mayores de 6 años. Juego de ingenio con 60 desafíos desde nivel fácil a nivel experto.

Con este juego se estimulan habilidades como la planificación, percepción espacial, resolución de problemas, concentración y lógica. Este juego se recomienda para niños con altas capacidades.

¿Hay monstruos debajo de la cama? ¡A jugar!

¡Tablero de juego con tapa, perfecto para viajes!

Escribe tu opinión