Escondite con Monstruos. Juego de ingenio

LUSG480

Escondite con Monstruos. Juego de lógica para un jugador.

En Burmodel ya tenemos la última novedad de Smart Games Escondite con Monstruos para mayores de 6 años. Juego de ingenio con 60 desafíos desde nivel fácil a nivel experto.

Con este juego se estimulan habilidades como la planificación, percepción espacial, resolución de problemas, concentración y lógica. Este juego se recomienda para niños con altas capacidades.

¿Hay monstruos debajo de la cama? ¡A jugar!

¡Tablero de juego con tapa, perfecto para viajes!

19,99 €
IVA incluido
En stock

Escondite con monstruos.

¿Hay monstruos debajo de la cama?
Coloca las piezas de puzzle en el tablero de forma que queden escondidos todos los monstruos, excepto los que se muestran en el reto. 60 retos incluidos en un juego con tapa, perfecto para viajes.

Reglas del juego:
1. Elige un reto.
2. Coloca las cuatro piezas del puzzle en el tablero de juego. Deben quedar tapados todos los monstruos, excepto los que se muestran en el reto.
3. ¡Has resuelto el reto!

LUSG480
2022-03-02

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego de ingenio Link

Haz que encajen en el tablero todas las piezas del rompecabezas. Pero ¡cuidado! Hay 36 piezas del rompecabezas pero sólo 24 espacios libres en el tablero. Las anillas y las bolas de piezas distintas pueden ocupar el mismo lugar cuando los enlazas de forma correcta. IQ Link es un entretenido juego de viaje compacto y el juego de ingenio más enigmático.

Escribe tu opinión